Raúl a BD en rueda de prensa: "La realidad fuera del Real Madrid es totalmente diferente"

El entrenador del Real Madrid Castilla ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro de la jornada 15 de la Primera RFEF
05.12.2021 16:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raul González Blanco, Castilla
Raul González Blanco, Castilla

El Real Madrid Castilla ha perdido el primer duelo en casa de la temporada. El Castellón se impuso por un gol a dos en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y Raúl González Blanco ha hablado tras el partido de la Primera RFEF, donde ha respondido a Bernabéu Digital.

¿Qué es lo más positivo que saca de un partido en el que ha habido muchas ocasiones, pero solo en una ha podido entrar el balón?

"Lo más positivo es que durante todo el partido, habiendo dos partidos, los chicos han estado bien. En el primero futbolísticamente bien y en el segundo donde el partido ha sido mucho más trabado. Va a ser una buena experiencia. En la segunda parte se ha jugado más a lo que quería el Castellón que a lo que nosotros tendríamos que haber hecho. Tendríamos que haber tenido un poco más de paciencia y de entender esos momentos. Es importante para ellos vivir este tipo de partidos para crecer. Son chicos muy jóvenes, y el fútbol y la realidad fuera del Real Madrid es totalmente diferente. Hoy se llevan una buena experiencia y esperemos que nos ayude para los próximos compromisos".

Pinche para acceder a la crónica del Real Madrid Castilla - Castellón