Raúl, a BD: "Rodrygo ha vuelto a ayudarnos"

23.02.2020 19:26 di Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
Raúl, a BD: "Rodrygo ha vuelto a ayudarnos"

Raúl González Blanco compareció en rueda de prensa tras ganar al Sanse por 2-0. 

Clasificación: "No la vamos a mirar hasta que falten seis jornadas. Todavía estamos en una buena dinámica, con tres victorias y dos empates y hay que seguir en ella. Hoy era un partido difícil y hoy ha demostrado en el campo que de último tienen poco. Tenían claro cómo hacernos daño y lo han conseguido. Rodrygo ha vuelto a ayudarnos como al principio de temporada. No hemos estado como siempre, pero en los últimos minutos hemos estado mejor. Partido muy sufrido pero nos llevamos los tres puntos".

Expulsión de Rodrygo: "Estaba asustado, contento con el gol porque lo ha buscado pero ha sido una acción que no he podido ver. El árbitro ha interpretado la segunda amarilla. En el vestuario estaba contento. El domingo no va a poder estar con el Castilla".

Expectación: "No nos ha influido. Los chicos y todos estamos contentos por el ambiente de hoy, incluido el presidente. Si se cumple el objetivo estará de nuevo lleno. Ese será nuestro compromiso".

Sensaciones de Rodrygo: "A mí también me pasó cuando jugaba. En ese momento no sabía por qué era, pero se decidió jugar. El club apuesta por Rodrygo porque es un jugador muy capacitado. Se ha decidido y el Castilla está a servicio del primero. Él estaba ilusionado".

Papel de Fidalgo en la derecha: "Hemos tenido diferentes variaciones por Rodrygo y Reinier, que ha jugado de 10. Tanto a Fidalgo como a Baeza le hemos pedido cosas diferentes hoy. Han hecho un buen trabajo y han transmitido dinamismo, Fidalgo es muy importante para nosotros con y sin balón. Es un jugador que nos da mucho a todos los niveles".

¿Rodrygo y Reinier desvirtúan la competición?: "Siempre que puedan jugar aquí mejor. Solo les ayudamos a su progresión".

Trabajo del grupo con Rodrygo: "Las circunstancias del Castilla lo asumen con naturalidad. A veces pasa lo de Rodrygo, lo de Kubo en pretemporada... Ellos lo asumen con naturalidad. La próxima semana Reinier, Baeza, o quien sea, es todo más natural. Sabemos de las circunstancias, muchas veces no se necesita ni hablar. Estando en el Castilla todos sabemos que puede suceder. Feliz porque los chicos se han adaptado a estas circunstancias".

No cerraron el partido: "Ha habido una parte del partido en la que ha sido así. Cuando no hemos tenido el control he estado contento porque ha sabido defender y las ocasiones no han sido claras. A partir de ahí el equipo se ha vuelto a imponer".

Reinier: "Creo que 'Reni' es un chico que acaba de aterrizar y el martes fue presentando con honores de presente y de futuro. Se ha adaptado muy bien y el equipo está en una dinámica desde 7 u 8 meses y ha estado bien. Tiene mucho potencial. Ha estado nervioso antes del partido pero tiene gol, se asocia bien... le intentaremos ayudar porque estos 3 o 4 meses que esté aquí le van a venir bien. Cada jornada irá a más".