Real Madrid | El mejor análisis del posible central del futuro blanco y una de las perlas del Castilla

Víctor Chust debutó oficialmente con el primer equipo contra el Alcoyano
27.01.2021 20:35 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | El mejor análisis del posible central del futuro blanco y una de las perlas del Castilla

Sin noticias por ahora de la renovación de Sergio Ramos, que podría irse gratis a final de temporada, y con el futuro de Varane en tela de juicio, el centro de la zaga del Real Madrid es incierto a día de hoy. Entre las opciones a largo plazo se encuentra la de Víctor Chust, futbolista del Castilla y que esta temporada ha debutado en partido oficial con la camiseta oficial del primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Alcoyano

Un central con mucho potencial con vistas a la primera plantilla

Con el fin de disipar algunas dudas y analizar detenidamente al jugador, The Scouting App, el mejor software del mundo de los ojeadores, muestra en exclusiva para Bernabéu Digital las virtudes y los puntos fuertes de Víctor ChustTSA le otorga una calidad actual de 7/10, siendo su potencial de 8/10. Su mayor virtud son los saques en largo (8'1), seguido de la concentración (7'9) y su fuerza (7'8). También destaca su buen control de balón (7'7) y su salto (7'5).

En términos generales, para TSA, Chust destaca en el promedio técnico (7'2), por delante del físico (6'9). Por último, el promedio mental del canterano blanco es de un 6'5, así como su promedio táctico. 

DEBAJO EL ANÁLISIS COMPLETO