Real Madrid | Zidane en rueda de prensa: "Vamos a pelear hasta el final por LaLiga. Militao..."

¡Todas las declaraciones de Zidane en este directo!
01.05.2021 23:22 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Bernabeudigital.com
Zidane en rueda de prensa

Gracias por haber estado en otro Directo BD tras la victoria del Real Madrid por dos a cero ante el Club Deportivo Atlético Osasuna. ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

El estado del equipo: "Estamos bien física y anímicamente. Hoy se ha demostrado desde el minuto uno hasta el final. El miércoles va a ser igual".

Victorias trabajadas: "Mucho esfuerzo. Sabemos lo que hay. Hoy son los tres puntos, hablamos mejor de esta victoria. Cuesta todo. Nos han pasado muchas cosas, pero hoy tres puntos más y vamos a pelear hasta el final. Se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo para intentar ganar".

Titularidad de Antonio Blanco: "Cuando le necesitamos cumple. Contar el Cádiz también. Es un jugador del Castilla pero puede jugar con el primer equipo. Tenemos que gestionar eso. Miguel Gutiérrez también lo ha hecho bien. Aporta su energía positiva, por lo que hay que aprovechar". "Son muchos partidos. Luka y Toni han descansado y han jugado otros".

Hazard: "Contento con su partido. Le he visto muy bien, sobre todo en esa posición, cerca de Karim. Hoy es un partido, luego habrá que descansar y pensar en el miércoles".

Sobre Varane: "Esperamos a mañana. Ojalá no sea nada. Varane dice que es poca cosa y ojalá sea así".

Militao: "Me alegro por él. Trabaja mucho y aprovecha sus oportunidades. Hoy, incluso, con un gol. Además tuvo varias antes del gol". 

Contento: "Muy contento. Es una victoria trabajada. No ha sido fácil. Es un equipo que arriba defendía muy bien y al final con paciencia lo hemos hecho. Me alegro por los jugadores porque hasta el final teníamos que tener paciencia". 

Acierto del equipo: "Faltaba la paciencia y no volvernos locos. El portero ha hecho tres paradas. Cuando eso pasa a veces te puedes estresar un poco o enfadarte. Al descanso dije que iba a llegar".

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane hablará en breves minutos en rueda de prensa posterior al encuentro contra Osasuna.