Reguilón, el lateral madridista podría acabar en el Leganés: los detalles

21.05.2019 16:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Reguilón, el lateral madridista podría acabar en el Leganés: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha terminado la temporada en blanco. No ha ganado ningún título, pero lo que es peor: el nivel y la actitud no ha sido adecuada. Por ello, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para cambiar la situación de la plantilla del cuadro de Chamartín. Zinedine Zidane tiene la responsabilidad de actuar y de tomar decisiones sobre los jugadores que saldrán del equipo, y también de los que vendrán.

El Leganés pide la cesión de Reguilón 

Según ha informado el diario AS, el Leganés ha pedido al Real Madrid la cesión de Sergio Reguilón. El lateral izquierdo no entraría en los planes de Zidane y el club madrileño estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa. Sin embargo, el club de Chamartín no está contento con el trato que la han dado a Lunin, aunque los pepineros señalal el caso de Óscar Rodríguez, a quien sí han dado minutos. Por el momento el Leganés pedirá que tanto Óscar como Lunin se queden en el club, además de Reguilón. 

Reguilón (Real Madrid) en accion durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo