Se confirma una INFO BD: el Real Madrid nunca quiso a Sterling
Raheem Sterling intentó fichar por el Real Madrid. El delantero tenía claro que iba a salir del Manchester City tras los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez, por lo que activó toda la maquinaria para hacer las maletas. En Bernabéu Digital publicamos que existió un ofrecimiento y en Valdebebas lo descartaron desde el primer momento.
"El Real Madrid no contempla el fichaje del británico porque su perfil no interesa y ocupa plaza de extracomunitario", informó BD. Al encontrarse con la puerta cerrada, Sterling siguió ofreciéndose a otros clubes y finalmente apareció el Chelsea. Su traspaso se ha hecho oficial este miércoles por unos 53 millones de euros.
Mismo problema que Gabriel Jesús
Aunque desde Concha Espina no quitan ojo al mercado, muchas de las opciones tienen que aparcarse porque está cubierto el cupo de los extracomunitarios. A Carlo Ancelotti le encantaban Gabriel Jesús y Richarlison, pero ambos han acabado en otros equipos. El primero en el Arsenal y el segundo en el Tottenham, dónde no tuvieron problemas para inscribirles en sus respectivas plantillas.