«Siempre nos quedará París»: la crónica racional y sentimental de la Decimocuarta

El periodista y compañero de Bernabéu Digital Iván del Dedo Martín ha escrito un libro sobre el recorrido del Real Madrid para ganar la Copa de Europa en París
18.06.2022 21:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Siempre nos quedará París
Siempre nos quedará París
© foto de LIBROS.COM

Esta Champions League no ha sido una más en Chamartín. Todos sabemos lo que ha sufrido y vibrado el Santiago Bernabéu para llevar en volandas a su equipo hasta la gloria de París, una ciudad en la que los blancos han ganado 3 títulos europeos. 

«Siempre nos quedará París. Historia de la 14ª Copa de Europa del Real Madrid» es el recorrido de cómo el conjunto madridista llegó a la final de la Champions League disputada en París y cómo salió victorioso, una vez más, del torneo cumbre del Viejo Continente. Este libro es una crónica mixta: una narración racional, periodística; y otra más sentimental, el testimonio de las personas que vivieron las extraordinarias noches del Bernabéu y que viajaron a los desplazamientos internacionales. 

Un mosaico de historias de los aficionados y las aficionadas que ofrecen su versión de un hecho irrepetible, desde dentro, para que la memoria colectiva no se pierda en la marea de las redes sociales y perviva en forma de libro. Para la eternidad. 

Iván no quiere que «Siempre nos quedará París» sea solo un libro para los aficionados y los curiosos. Por eso, este proyecto es solidario: una vez superado el objetivo de campaña necesario para la financiación del libro, el autor donará sus beneficios a la Fundación Acción Geoda, una ONG de cooperación al desarrollo. 

Puedes reservar el libro por adelantado haciendo click aquí.