Solari en rueda de prensa: "Aspiro a jugar como lo hicimos en el Metropolitano"

12.02.2019 18:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Solari en rueda de prensa: "Aspiro a jugar como lo hicimos en el Metropolitano"

Finaliza el directo BD. Gracias por seguirnos y les esperamos en el próximo. 

18:50. Finaliza la rueda de prensa de Solari. 

Marcelo: "Es un grande y lo queremos todos. Trabaja con alegría en todos los entrenamientos". 

Guardiola: "No tengo nada que decir".

Triplete con Solari: "Aspiro a que hagamos un partido igual de serio que hace dos días. Esa es la misma que tienen los jugadores". 

Pintus: "Toda la gente que nos ayuda en las áreas del Madrid hacen lo mejor posible para que los jugadores estén lo mejor posible. Ellos son el corazón de todo proyecto futbolista". 

Ajax: "No creo que estén mal. No estoy de acuerdo. Están haciendo una buena temporada. He visto varios partidos y esto es fútbol. Siempre hay un rival y vamos a respetarlo". 

Reguilón y Vinicius: "Todos los jugadores están preparados para cualquier partido". 

Escenario de Champions: "Tenemos grandes recuerdos de este estadio. Ojalá que haya continuidad. Haremos el partido con toda la seriedad y respeto hacia el Ajax".

Entrenador valorado: "Esta profesión es así. El fútbol es un partido y cuando se pierda está todo mal, y contrario cuando está bien. El día a día es competir para nosotros. Mañana será un partido muy importante".

Marcelo: "Es un grande. Segundo capitán y emblema del club y entrena bien, como el resto de los jugadores". 

Lateral izquierdo: "No puedo contestar. Queda un entrenamiento todavía". 

Sergio Ramos: "Tiene un carácter maravillo, competitivo y este Madrid histórico tiene el sello de su carácter". 

18:41. Empieza Solari. 

18:35. Termina Courtois y en breve saldrá Solari. 

Triplete: "No se habla de triplete. Vamos partido a partido. No podemos pensar en la vuelta de semifinal de Copa porque tenemos que jugar contra el Ajax y después contra el Girona. Luego ya veremos en la final de temporada en lo que estamos". 

Onana: "Tuvo un poco de mala suerte en los últimos partidos, pero eso puede pasar muchas veces. Eso es parte de los riesgos de un equipo que quiere jugar desde atrás. Es un buen portero y ha dado muchos puntos al Ajax". 

Favorito al título: "Todos dirán que el Madrid. Tenemos un buen equipo y sabemos lo que es llegar a una final. Pero también hay buenos equipos". 

El juego: "Los porteros tenemos que jugar más arriba, porque salí varias veces y eso es un riesgo y si calculas mal puedes cometer un fallo grave. Para un portero es complicado, pero el equipo lo agradece". 

Peligro del Madrid: "Noto que ahora ven que es más complicado de ganarnos. Octubre fue muy malo, pero ahora siento que estamos jugando bien y nos tienen más miedo. Estamos ahí para lucharlo todo". 

Rival fácil: "Han demostrado el Ajax que es un buen equipo. Nos darán un partido muy duro y lo saben bien. Todos daremos lo máximo. Nadie piensa que es un partido fácil". 

Ajax: "Creo que tienen un buen equipo. Tienen a Blind, Tadic y otros buenos jugadores como Ziyech. Les gusta jugar al fútbol y saben tocar bien el balób. Habrá que tener cuidado". 

VAR: "En el Mundial tuvimos una experiencia buena. Me gusta el VAR. En España hace falta saber las reglas y la afición hay veces que no lo sabe. Habrá veces que no irá en tu favor, pero es bueno tener el VAR".

Motivación en la Champions: "Cuando juegas en el Madrid optas a ganarlo a todo. Intentaremos llegar a la final de Copa y pelear por la Liga. La Champions, lo mismo".

Equipo sólido: "Cuando defendemos lo hacemos con once, y cuando atacamos también".

18:27. Comienza la rueda de prensa con Courtois. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Santiago Solari hablará en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Ajax. El Real Madrid ha viajado a Holanda para jugar la ida de los octavos de final. El partido tendrá lugar en el Johan Cruyff Arena.