Solari: "Vinícius transmite alegría y tiene cosas que se ven cada vez menos. La entrada del Bernabéu..."

09.01.2019 23:43 de Redacción BD   ver lecturas
Solari: "Vinícius transmite alegría y tiene cosas que se ven cada vez menos. La entrada del Bernabéu..."

Termina así la rueda de prensa del técnico argentino. ¡Gracias por seguirla en BD!

Keylor: "Ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene todos mis respetos por su pasado, presente y futuro porque va a ser importante".

Aficionados: "El Real Madrid es la marca global del fútbol. Siempre nos sentimos acompañados".

Vinícius, sensación de estrella: "Es atrevido y ese desequilibrio individual lo tiene. En el fútbol moderno cada vez se ve menos y él lo tiene. Luego está el gol, que sin duda es lo más difícil del fútbol".

Bernabéu, peor entrada de la temporada: "El Madrid tiene cientos de millones de hinchas. Allá donde vayas hay un hincha del Madrid. Sabemos que siempre hay gente mirando y por tanto, siempre nos sentimos acompañados".

Betis: "Quedan varios días para llegar y hay que ver como recuperan. El 4-3-3 no solo lo utilizo yo sino que se ha llevado usando con anterioridad. Hacer las alineaciones es el trabajo más ingrato del entrenador".

Lesiones: "Hace 15 años no habían tantos partidos".

Isco: "Son 24 futbolistas en la plantilla y yo decido quien juega".

Vinícius: "El talento lo tuvo siempre, pero lo está desarrollando. Lo está haciendo en el Bernabéu y con constancia, eso habla de su desparpajo y de su frescura y de la alegría que transmite cuando toca la pelota. Tiene 18 años. El fútbol primero es estallar y luego sostener. Estamos todos muy contentos con él".

¡YA EN RUEDA DE PRENSA SOLARI!