TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.
1) Massaro, no tiene dudas: "Icardi se irá al Real Madrid el próximo año".
Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de Premium Sport, soltó ayer un bombazo de vértigo. “Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, dijo de manera contundente el exfutbolista italiano en unas palabras que recoge Calciomercato.it.
2) ¡OJO! Así rechazó la nueva joya argentina al Real Madrid.
El nombre del delantero juvenil Lautaro Martínez, actual joya de Racing, viene estando hace un tiempo en el radar de los equipos europeos. Un día después de la tremenda actuación de su hijo en La Bombonera, Mario Martínez dialogó con radio La Red y el canal TyC Sport para contar que en su momento su hijo rechazó jugar en el Real Madrid.
"Que el hincha de Racing se quede tranquilo: por ahora Lautaro seguirá en el club. En relación a los intereses de los clubes europeos, Lautaro tiene los pies sobre la tierra. En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero él tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing", comentó.
3) El Milán podría ser expulsado de las competiciones europeas: los motivos.
Los dirigentes del Milán pasaron por Nyon dos semanas atrás, en un intento desesperado de convencer a los ejecutivos de la UEFA de la viabilidad de un proyecto que camina en el abismo y con pocos visos de rectificar en tiempo y forma.
En la UEFA saltaron las alarmas cuando en el pasado verano el conjunto italiano se gastó algo más de 200 millones de euros para reforzar el equipo. Las operaciones no son nada claras y desde de Nyon piden papeles y garantías de que primero el traspaso de poderes de Fininvest (empresa de Berlusconi dueña del Mila) y la compañía china Rossoneri Sport Investment Lux por 740 millones de euros y los posteriores fichajes de jugadores hayan sido realizados en base a una realidad financiera, algo que no parece ser así y que por tanto no cumple con las normas del 'Fair Play' financiero impuesto por la UEFA y podría provacor la expulsión del Milán en las competiciones europeas.