TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

19.01.2018 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte:

1) MARCA - El fichaje de Alexis cierra la puerta del United a Cristiano Ronaldo.

Tal y como recoge MARCA en el día de hoy, el fichaje de Alexis tendrá repercusiones sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo. El chileno llevará el 7 en los Red Devils y cobrará 16 millones netos al año, por lo que se descarta el regreso a Manchester del actual balón de oro. Además, MARCA apunta que Mourinho descarta también a Gareth Bale, pues en verano prefiere reforzar la defensa y el centro del campo.

2) ¡BOMBAZO! Afirman que hay contactos entre Salah y el Madrid

Edu Aguirre dio anoche una exclusiva sobre el Real Madrid en El Chiringuito de Jugones. El citado periodista afirmó que "la representante de Salah se ha reunido en el Bernabéu con el Madrid". Sin embargo, matizó su exclusiva señalando que "esto no significa que vaya a fichar, sólo que su representante ha estado en el Santiago Bernabéu para una primera toma de contacto".

3) Don Balón - Un jugador en la agenda del Barça se ofrece al Real Madrid

Tal y como apunta la web Don Balón, el fichaje de Yerry Mina por el Barcelona ha descartado a otro de los objetivos culés para la zaga. Se trata de Matthijs de Ligt, el central holandés del Ajax considerado como uno de los defensas con más futuro del panorama europeo. Pues bien, siempre según el citado medio, De Ligt se habría ofrecido al Real Madrid. Florentino estaría encantado con su fichaje, pero a Zidane no le convence y preferiría quedarse con Vallejo.