TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.
1) El mensaje del Madrid a Asensio e Isco para explicar la titularidad de la BBC
Según informa Mundo Deportivo, ante la falta de minutos, Marco Asensio e Isco habrían comenzado a escuchar ofertas de otros equipos. Sin embargo, el club blanco habría hablado con ellos para tranquilizarles y asegurarles que ellos son el futuro del Real Madrid.
El citado medio apunta que el Real Madrid les pidió paciencia, y les hizo saber que si Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo juegan, es porque están en el escaparate.
Esta campaña va a ser la última de la BBC, y si siguen y van a seguir siendo titulares, es exclusivamente por razones estratégicas de mercado. Los blancos quieren hacer caja el próximo verano y la única manera de que no se devalúen es haciéndoles jugar.
2) Zidane está cansado de partirse la cara por sus jugadores y da un toque a la plantilla
Zinedine Zidane lleva todo el año dando la cara por sus jugadores. Evitando cambios en la plantilla en el mercado veraniego e invernal, y defendiéndoles tras las duras derrotas.
Sin embargo, el galo no está recibiendo respuesta de los suyos y se lo ha hecho saber a los pesos pesados del equipo. En los últimos días, el técnico merengue recordó y exigió a sus pupilos que su respuesta en el terreno de juego debe ser otra y que se debe elevar el compromiso en ciertos momentos para que todos estén a la altura.
Toque de atención al equipo a días de jugarse la última bala de la temporada ante el Paris Saint-Germain, la Champions League.
3) Rooney: "Van Nistelrooy salió del Manchester United por tener un problema con Cristiano"
En una entrevista concedida a Sky Sports, el actual delantero del Everton, Wayne Rooney, habló de la mala relación entre Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United:
"Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó. Creo que acabó frustrado. Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta".