TOP News 12 - Las tres noticias más importantes de la mañana

14.12.2017 12:01 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias más importantes de la mañana
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) Casemiro: "Nunca he visto a un equipo con tanta mala suerte"

Carlos Henrique Casemiro quiso resaltar la mala suerte del Real Madrid ante el Al Jazira en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes, donde dispuso de infinitas oportunidades para acabar sufriendo para ganar al modesto conjunto emiratí. El brasileño se mostró feliz por el gol de Bale, que anotó el gol de la remontada en su vuelta.

Asedio sin premio: "Nadie dijo que fuese a ser fácil. Hemos tenido muchas oportunidades, y bueno...esto es fútbol. Nunca he visto a un equipo con tanta mala suerte. Lo bueno es que hemos conseguido lo que queríamos, que era estar en la final y ahora nos toca jugarla". 

Mala racha de cara al gol: "Es un poco complicado. El balón empieza a no entrar. Y tener tantas tantas oportunidades y tanta mala suerte...pero lo hemos conseguido y me alegro mucho por Bale. Estoy muy feliz por él".

2) Bale: "Un placer volver a la cancha. Dura victoria pero siempre es bueno marcar"

Gareth Bale se mostró exultante tras marcar el gol de la victoria ante el Al Jazira el día de su vuelta tras su enésima lesión. El galés sufrió psicológicamente, como afirmaron sus compañeros, y el gol supone una inyección de moral para él. "Un placer volver a la cancha. Dura victoria pero siempre es bueno marcar", afirmó Bale en sus redes sociales.

Abajo tweet: 

3) Mirabelli: "Si Donnarumma quiere irse tiene que suplicarnos, no nos agarrará del cuello"

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, salió al paso de las informaciones que apuntan a una posible salida de referentes en el mercado invernal por motivos económicos. "Si quiere irse, tiene que suplicarnos, pero le hablé y nunca me pidió eso. Él ama a Milán. Protegeremos a Gigio y al Milan de un caballero que está tratando de dañar nuestro club". El portero italiano ha venido siendo relacionado con el Madrid desde el pasado verano, y ahora se han intensificado estos rumores tras los problemas del joven arquero con su afición, por la que fue increpado.

Donnarumma puede comunicar su intención: "Si un jugador quisiera irse, tendría que decírnoslo primero. Después, obviamente, un club tendría que cumplir con nuestras demandas. Nadie nos agarrará del cuello".

Apuntó a Raiola:  "Gigio es un muchacho excepcional, hablé con él hace unos minutos y nunca dijo que quería irse. Tal vez haya un caballero que quiera organizar algo, pero veremos los intereses de Milan en todas las áreas. Un día, Gigio se dará cuenta de dónde están los buenos y los malos. Hay un caballero que se está volviendo más un showman que cualquier otra cosa. Podemos reírnos de eso, pero no vamos a permitir que se salga con la suya".

Pidió respeto por Donnarumma: "Entendemos que los fanáticos están molestos, pero deberían burlarse de la oposición y no de nuestros propios jugadores. No todo es culpa de Gigio y debemos apoyarlo, porque él es parte del patrimonio del club"