TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

15.08.2017 18:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Desde BERNABÉU DIGITAL queremos que estén al tanto de todo lo que ocurre en el Real Madrid. Por eso, si no ha podido acceder antes, les hacemos un resumen de las que han sido las tres noticias más importantes de esta tarde en el conjunto merengue:

1ª - El Arsenal prepara un bombazo: va a por el futuro del Madrid, de España y de Europa:

Según informa hoy The Sun, Arsene Wenger, prepara un bombazo. El técnico francés, que ya da por perdidos a Alexis Sánchez y a Oxlade-Chamberlain, irá a por el mediocentro del futuro en Europa, Marco Asensio. Según el citado diario, aunque el Arsenal conozca la dificultad de la operación, lo intentará ya que creen que no es imposible contando con que el jugador no es titular en el Madrid.

2ª - Valdano habla del futuro de Mbappé: "Sería bien acogido y encontraría su lugar en el Real Madrid":

El exjugador y analista deportivo comentó la actualidad del Real Madrid y del mercado de fichajes en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

Precios del mercado: "Ahora jugadores como Isco podrían valer más de 100 millones. La inflación del fichaje de Neymar ha sido brutal".

Nuevas incorporaciones: "Ahora el Real Madrid está a la espera de ver qué contribución dan las nuevas incorporaciones".

Mbappé: "Es de esos jugadores con talento que sería bien acogido y encontraría su lugar en el Real Madrid"

3ª - Daily Express - Trueque de delanteros entre Arsenal y Madrid:

El delantero Alexis Sánchez no quiere continuar en el Arsenal y Arsène Wenger no quiero venderlo a sus rivales de la Premier League este verano ni dejar que se marche gratis el año que viene.

Por ello,y según informa el diario británico Daily Express, los gunners habrían propuesto al Real Madrid un intercambio. Los londinenses ofrecería al atacante chileno a cambio del francés Karim Benzema.

El técnico galo es un enamorado de su compatriota y buscaría reforzar la delantera del Arsenal y de paso deshacerse del problemático Alexis Sánchez.