TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

20.08.2017 18:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde.

1) Benzema firmará un nuevo contrato hasta 2021 con mejora de salario antes de finales de mes

Según publica el Journal du Dimanche, Karim Benzema firmará antes de finales de mes una extensión de dos años más en su contrato. Así, el delantero galo verá ampliado su permanencia en el club blanco hasta 2021, donde contaría con 34 años, siendo la segunda renovación del francés desde que llegó al Madrid en el verano de 2009. En la anterior, en 2014, se le mejoró considerablemente el salario, al pasar de cinco millones netos anuales a unos ocho por campaña. Ahora también se le mejorará el sueldo y, si cumple el acuerdo, pasaría más de una década siendo el ‘9’ del Madrid.

2) Canal Plus Francia - El City quiere dar la estocada final al Barça pagando la cláusula de Messi

Clamorosas informaciones provenientes de EuroSport y Canal Plus Francia, en las que se asegura que el Manchester City está dispuesto a dar la estocada final al Barça pagando la cláusula de rescisión de Lionel Messi, cifrada en 300 millones de €. 

3) El Barcelona se abona a las locuras: deberá convertir a Coutinho en el segundo fichaje más caro de la historia

Según el Express, el FC Barcelona llegará a ofrecer, bonus incluidos, cerca de 155 millones de euros al Liverpool por Philippe Coutinho. La valoración del jugador realizada por los "Reds", sin embargo, no descendería de los 165 millones, por lo que el acuerdo parece lejos de alcanzarse y el club blaugrana se plantea pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión de Seri.