TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

25.02.2018 18:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias de la tarde que no pueden perderse: 

1) Zidane tira de orgullo: "Es el mejor vestuario que puede haber. Los malos momentos..."

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha querido mostrar su orgullo por el vestuario y ha reconocido haber pasado muy malos momentos durante esta campaña: "Lo más importantes es el ambiente que hay en el vestuario. Este vestuario es top, el mejor que hay. Hemos pasado por momentos muy complicados, pero el vestuario es fuerte. Cristiano ha tenido un detalle precioso con Benzema que habla del buen rollo que hay. Y esto es así entre todos"

2) Don Balón - Neymar exige la llegada de un culé para seguir en el PSG

Tal y como informa la web deportiva Don Balón, Neymar Jr habría exigido la llegada de un pilar fundamental en el FC Barcelona. Sergio Busquets es el elegido por Neymar para dar ese salto de calidad a la plantilla francesa. El PSG tiene que reforzar el mediocentro si o si tras las continuas lesiones de Motta y la escasa calidad de Lass Diarra, por lo que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el catalán.

3) El escandaloso sueldo que quiere cobrar De Gea para quedarse en el United: sería el mejor pagado

Según apunta el diario británico The Sun, el guardameta David De Gea (27) pretendería cobrar cerca de 20 millones por temporada para cerrar la renovación de su contrato. En la práctica se trataría de doblar su salario actual. Fechas atrás medios británicos apuntaban como muy factible el acuerdo entre las partes para extender la relación.