TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

18.03.2018 18:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Volpi: "Cuando eres niño sueñas con jugar en el Real Madrid o en el Barcelona"

El portero del Querétaro, Tiago Volpi, ha hablado en una entrevista para el diario Marca. En esta ha expresado su deseo de abandonar el fútbol mejicano al finalizar el contrato con su actual club. Sus palabras han sido las siguientes: "Es muy complicado decir un equipo. Cuando eres niño tienes sueños de llegar al Real Madrid o el Barcelona, pero al final los sueños uno los tiene que mantener y trabajar para eso, pero no hay un equipo específico. Estaré agradecido con el equipo que nos abra las puertas, no podremos dejar pasar la oportunidad".

2) Balotelli atiza al PSG: "El Madrid se mereció pasar. Es una vergüenza caer tan pronto"

El que fuera delantero del Milan, Mario Balotelli, ha querido lanzar unos cuantos dardos al PSG con motivo de su partido ante ellos hoy. El italiano ha asegurado que el dinero no compra equipos, sino sólo jugadores, por lo que su nivel deja mucho que desear: "El PSG es un equipo de la Ligue 1 al mismo nivel que el Guingamp. El problema es que el dinero compra jugadores, no un equipo".

Sobre la eliminación de la Champions a manos del Madrid comentó lo siguiente: "La eliminación fue realmente justa. Sólo les he visto un partido esta temporada y fue contra el Real Madrid. Es vergonzoso verles eliminados de la competición tan pronto".

3) Don Balón - El fichaje de Lewandowski ya tiene fecha y precio

Según informa la web deportiva Don Balón, el Real Madrid está convencido de la contratación del delantero Robert Lewandowski, tanto es así que ya tiene fecha prevista para que sea oficial. Lo que quiere la directiva blanca es es anunciarlo antes el Mundial para evitar que su precio aumente considerablemente, además se quitarían de golpe uno de los fichajes de esta temporada, por lo que centrarían sus esfuerzos en la contratación de otros futbolistas. El precio parece una auténtica ganga, ya que tal y como informa Don Balón, rondaría los 60 millones de euros.