TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

20.03.2018 18:03 de David González Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) Lucas se sincera: "Los jugadores del Madrid no lo tienen fácil"

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez habló en El Transistor sobre su rendimiento en el Real Madrid: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, cuando me lo propusieron fue como ver todo el trabajo de una vida recompensado".

Sobre su pasado: "Los jugadores del Madrid no lo tienen fácil, y menos los de la casa, todos tenemos que demostrar nuestra valía. Jugar en el Madrid no es fácil. Los años en el filial fueron bastante complicados, dos años difíciles en los que no tuve los minutos que quería, pero seguí trabajando y luchando".

2) El Liverpool le pone precio a su estrella: el Madrid interesado

Según el diario The Sun, el Liverpool ya ha puesto precio a su jugador franquicia. Salah vale 227 millones de euros. Real Madrid, PSG y FC Barcelona están detrás de él. De hacerse oficial su fichaje se convertiría en el más caro de la historia del fútbol.

3) OFICIAL - Bernd Schuster entrenará en China

El entrenador alemán Bernd Schuster ha sido nombrado técnico del equipo chino Dalian Yifang y llega al país asiático para tratar de cambiar el pésimo arranque liguero que ha tenido el equipo de Yannick Carrasco y Nico Gaitán. Tras haber caído en los tres primeros partidos de la Super Liga China.