TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

22.08.2017 00:00 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) La presión de los fans a Bartoméu hace que pase de Coutinho: Di María se convierte en prioridad

El FC Barcelona se está empezando a cansar del Liverpool y de la situación de Philippe Coutinho. El brasileño es el objetivo número uno del conjunto culé pero, a medida que pasan los días, la situación se está complicando. Por eso, como informa Mirror y ante la presión del presidente Bartoméu por contentar a los fans, el Barcelona irá con todo a por Ángel Di María. El argentino se convertirá en prioridad culé.

2) Miguel Ángel Díaz: "Si mañana hubiese un clásico, Bale sería suplente"

Miguel Ángel Díaz, periodista español, ha asegurado en Cope que Bale estaría fuera del once de gala del Madrid. Estas han sido sus palabras: "Si mañana hubiese un Clásico, yo creo que Bale sería suplente, sinceramente. ¿Fichajes o cambios en la plantilla?, no tiene pinta. Parece poco probable que se produzcan movimientos. Aunque tengo dudas porque Zidane dice que todo puede pasar. Todo apunta a que Marcos Llorente y Borja Mayoral se quedan".

3) Arancha Rodríguez: "El Madrid de Zizou es más vertical que el Barça de Pep"

Arancha Rodríguez, periodista española, habló en COPE sobre el juego del Madrid. Comentó la diferencia entre los blancos de Zizou y el Barça de Pep Guardiola. Además, dio su opinión sobre el tipo de delantero que necesita el Madrid:

"Este Madrid es mucho más vertical. No gusta entre la afición del Madrid que se toque en horizontal, pero sí en vertical. Zidane trabaja para lograr esa excelencia y lo están alcanzando. Si el Madrid encontrase a algún delantero tipo Van Nistelrooy, pues sería una buena incorporación. Pero creo que no se producirán movimientos así".