TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

15.10.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) CLASIFICACIÓN - ¡Recorta el Madrid! Los blancos aprovechan el empate entre Atlético y Barça

Por primera vez en la temporada, el FC Barcelona se deja puntos. El Madrid tuvo que esperar hasta la octava jornada para recortar puntos al eterno rival. De esta manera, con la victoria agónica de los blancos y el empate entre el FC Barcelona y el Atlético en el partido disputado en el Wanda, el Madrid es segundo a 5 puntos del Barcelona, a la espera de lo que haga el Valencia mañana en casa del Betis.

2) Castilla 0-0 Segoviana: los de Solari no son capaces de vencer al colista

Otro resultado que no ayuda a la continuidad de Santiago Solari al frente del Real Madrid Castilla. Resultado gafas entre el Real Madrid Castilla y el colista del Grupo 1 de la Segunda División, el G.Segoviana. Los blancos son décimo quintos con 9 puntos solamente tres por encima del décimo sexto, puestos de descenso. Máxima alerta para los de Solari.

3)¡OJO! Nuevo inquilino en el vestuario del Real Madrid: 17 años y mucha altura

La presencia de Mohamed Airam Ramos Wade ‘Moha’, guardameta del Juvenil A que dirige Guti, ha sido la gran novedad este sábado en el banquillo del Real Madrid. Este prometedor portero, de 17 años y 1,90 de altura, estrenó convocatoria con el primer equipo en partido oficial por las lesiones del titular Keylor Navas y del tercer cancerbero, Luca Zidane.