TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.
1. GUIÑO BLANCO - El fichaje deseado por el Madrid llamó a su perro Llull
Klemen Preperlic, campeón el pasado verano del Eurobasket con la selección Eslovena, parece tener predilección por el club blanco o así lo delata el nombre de su perro. El escolta del Paris-Levallois Basket finaliza contrato esta temporada con el club parisino y tras su explosión veraniega no son pocos los equipos que han llamado a su puerta. Como mencionamos anteriormente, diversos medios han asegurado que el Real Madrid ya ha firmado al jugador para el próximo curso (pudiendo adelantar su llegada a enero de 2018 en caso de necesidad); y la confesión de hoy no hace más que corroborar dicha información.
En una entrevista para la Eurocup, Preperlic comentó que desde hace tres años él y su novia tienen un perro Chihuahua al que decidieron llamar Llull, en referencia al jugador del Real Madrid por "la energía que ambos tienen". Guiño blanco el del anotador esloveno, en referencia a su (posible) próximo compañero de equipo.
2. ¡OJO! La lesión de Vinicius, peor de lo esperado: los detalles
Ya suma 3 partidos sin jugar. El futuro jugador del Madrid sufrió ante el Ponte Preta una dura entrada que le supuso un esguince en la rodilla derecha, que podría tener consecuencias mucho más graves.
En Brasil no se atreven a ofrecer un vaticinio sobre su vuelta, que aún sufre dolor pese a haber retornado sus trabajos con balón.
3. Mi Otra Liga - Héctor Bellerín podría llegar al Real Madrid en invierno
El Madrid quiere tener paciencia con el tema Carvajal. Además, saben que no pueden presionar a Achraf pese a su descaro al implantarse en la titularidad del carril derecho.
Ante esta disyuntiva, el Madrid vería con buenos ojos la contratación de Héctor Bellerín, algo que sería recíproco. El lateral del Arsenal es consciente de que será muy difícil poder recalar en el Barça tras varias intentonas del club durante las últimas temporadas que se han saldado con portazos de Wenger.
Además, disputaría Champions, algo muy interesante para ambas partes. El Madrid le necesitaría más alla del campeonato doméstico y la Copa, y sería el sueño de un jugador que actualmente disputa la Europa League con el Arsenal.