TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

15.11.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Mundo Deportivo - Los planes de Florentino: varios galácticos y un killer

Según el citado medio, Florentino va a volver a fichar ‘galácticos'. El objetivo número uno será un auténtico ‘killer’, a poder ser Harry Kane. Luego un central de calidad que llene el vacío que dejó Pepe, de propina un lateral que debe ser el realista Álvaro Odriozola, sin olvidarse de un portero que intentarán que sea Kepa Arrizabalaga o David de Gea. Y todo ello sin olvidar que como se ponga a tiro Neymar irá a por él ya mismo.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA

2) Los tres defensas que ya ha comenzado a tantear el Madrid: los detalles

Anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Mega, explicó el pensamiento general en el seno interno del Real Madrid sobre la situación actual en la zaga defensiva antes de poner nombre a los tres defensas que ya ha comenzado a tantear el cuadro de Concha Espina. "El Real Madrid considera que se echa de menos a Pepe. Ha sido un error dejarle marchar. Necesita un central que sea contundente, que sea rápido al corte, que vaya bien de cabeza y que ’de patadas’". 

"Hay tres candidatos para suplirle: Iñigo Martínez, Lucas Hernández y José María Giménez", añadió. El fichaje del primero de ellos pasaría por abonar los 32 M€ que figuran en la, en apariencia asequible, cláusula de rescisión del contrato que le vincula con la Real Sociedad; mientras que el de cualquiera de los otros dos conllevaría dar un nuevo golpe sobre la mesa de su vecino y eterno rival, el Atlético de Madrid. Respecto a Lucas, sería necesario alcanzar un acuerdo o pagar directamente los 55 M€ de su cláusula, sin embargo, en el del charrúa, bastaría con esperar hasta el término del curso, momento en el que expira su actual contrato.

3) Inda insiste: "Hazard se ha vuelto a ofrecer al Madrid. Cristiano y Bale..."

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid sigue manteniendo a Hazard como opción preferencial y que el jugador sigue como loco por vestir la camiseta blanca: "Hazard sigue ofreciéndose al Madrid. Cristiano se puede ir y Bale no está para jugar al fútbol. Está en las mismas estadísticas que Robben. Alguno se estará acordando de la oferta que llegó este verano por él".

Al parecer y según OK Diario, Hazard gusta en el Real Madrid a todos los niveles. Zidane siempre ha sido un enamorado del belga y en el seno interno del club estarían encantados con su llegada, pero su fichaje sería una operación nada sencilla pese a las buenas relaciones con el Chelsea. La única vía sería que Hazard presionara para salir.