TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 326 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Así quedan los bombos de la Champions: posibles rivales del Madrid

El sorteo se realizará el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza) a las 12:00. Los partidos de ida de octavos se disputarán los días 13,14,20 y 21 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán el 6,7,13 y 14 de marzo.

En cuanto a los posibles rivales del Real Madrid, recordamos que ni Barcelona (por nacionalidad) y Tottenham (por grupo) no pueden emparejarse con el conjunto blanco. United, PSG, Roma, Liverpool y City, posibles rivales blancos. El Besiktas, la cenicienta del bombo 1.

Clasificados como primeros de grupo: Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham.

Clasificados como segundos de grupo: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Oporto, Real Madrid.

2) Mr.Champions Cristiano: récord histórico con pleno en la fase de grupos

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del torneo, enlaza cinco trofeos de máximo goleador y ha logrado, ante el Borussia, ser el primer futbolista en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos.

Nueve goles en total repartidos en el doble enfrentamiento ante el APOEL (dos en casa, dos fuera), ante el Tottenham (una diana en Madrid, otra en Londres) y Borussia (dos en Dortmund y el que acaba de firmar en el Bernabéu).

3) Problemas para Zidane: cae Varane y ya son 4 bajas para el sábado

Las lesiones no abandonan al Real Madrid. El último en unirse a la enfermería ha sido Varane. El francés ha caído lesionado, con molestias en la pierna izquierda. Todo apunta a un problema muscular que, por poco que sea, le descarta prácticamente para el duelo liguero ante los hispalenses. Se une a las de Carvajal, Ramos y Casemiro por sanción, por lo que son muy pocas las alternativas que tiene Zizou en defensa. Si no hace experimentos y tira de los recambios naturales, la defensa del Madrid ante el Sevilla será la formada por Achraf, Nacho, Vallejo y Marcelo.

Se trata de la tercera lesión de Varane esta temporada. No jugó ante Valencia y Levante por problemas musculares. Posteriormente se tuvo que retirar por lesión muscular ante el Girona y se perdió dos encuentros: Tottenham y Las Palmas.