TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

17.12.2017 00:00 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche y que no puedes perderte.

1) Cristiano: "Me quiero retirar en el Madrid, pero no soy el que manda en el club"

Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa tras la victoria frente al Gremio y se mostró tajante en sus declaraciones.

Críticas: "Yo hablo dentro del campo. Intento dar lo mejor de mí y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta".

Goles en las finales: "Lo digo siempre. Los números no engañan. Quiero seguir ganando cosas a nivel individual y colectivo"

Futuro: "Si es posible me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mi. Lo que depende de mi es lo que hago dentro del campo. No soy el que manda en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien".

2) Calciomercato - El Madrid se interesa en la centella del Liverpool y pichichi de la Premier

El portal Calciomercato apunta que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo del Liverpool, Mohamed Salah.

Según informan, los blancos están preparados para ofrecer dinero más  Lucas Vázquez a cambio del extremo egipcio, que destaca por su velocidad y su capacidad goleadorea, habiendo marcado 19 goles en 24 apariciones en todas las competiciones esta temporada y liderando la tabla de goleadores de la Premier.

3) Florentino: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a los medios al término del encuentro entre los merengues y el Gremio, analizó la victoria y habló de Cristiano.

Final del Mundial: "Hemos ganado de la mejor manera. Somos dignos merecedores del torneo. Es el mejor año desde que estoy en el Madrid. Todo el mundo reconoce nuestros merecimientos. Hemos hecho la mejor versión en la finales. Estamos acostumbrados a ganar las finales".

Cristiano: "Siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y casi cuestionar al fútbol. Hace grandes partidos y transmite ambición y esas ganas que transmite".

Pasillo en el Clásico: "No lo sé. No va a desmerecer nuestro título. Tenemos que pelear por un partido importante y esto nos va a venir muy bien para el sábado".

Fichajes: "Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien lo mejor es no tocarlo. Tenemos jugadores muy buenos y muchos que van a ser muy importantes en el futuro. Ahora hay que disfrutar de lo que tenemos".