TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

 de Diego Fuentes Twitter:   artículo leído 502 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche: 

1) La operación más loca del mercado: Alexis, al United a cambio de un jugador 'red'

Se ha desvelado más información acerca de la supuesta oferta del Manchester United al Arsenal para liberar en el actual mercado de fichajes a Alexis Sánchez. Sky Sports asegura que los "Red Devils" podrían sobre la mesa, como contrapartida técnica, al volante ofensivo armenio Henrikh Mkhitaryan, del agrado de Arsène Wenger.

2) Don Balón - Dybala exige la contratación de un madridista para quedarse en la Juve

El futuro de Paulo Dybala en la Juventus pende de un hilo. El argentino habría exigido a la entidad turinesa la contratación de un madridista para continuar en el gigante italiano. El jugador que habría pedido no es otro que Mateo Kovacic, que cuenta con pocos minutos en el conjunto blanco. 

No es la primera vez que la Juve muestra interés por el jugador, ya que lo ha intentado fichar en varias ocasiones. Kovacic no vería con malos ojos volver a Italia, ya que no está contento con los minutos jugados hasta ahora. 

3) Le10Sport - ¡LOCURA! La espectacular operación que Madrid y United planean por Neymar

Según ha podido saber el medio francés Le10Sport, la cifra que el PSG pagó al Barça por Neymar el pasado verano (222 millones de euros) podría quedar pulverizada por el nuevo movimiento que tanto Madrid como United meditan para hacerse con el crack de la 'Canarinha'.

Hasta 500 millones de euros podría ascender el montante que enfrentaría a dos de los más grandes clubes del Viejo Continente y del mundo para hacerse con los servicios de Neymar, una locura estratosférica que no sería de extrañar viendo los números que se manejan en el mercado.