TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:
1) EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "Me gustaría ver a Neymar en el Madrid. Contra el PSG no hay favoritos"
Estamos a la puertas de la gran batalla de este próximo miércoles entre el Real Madrid y el PSG. Los blancos deberán cosechar un buen resultado en la ida para no tener que sufrir demasiado en París. El duelo promete ser brutal y para analizarlo, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio y la oportunidad de entrevistar a Iván Pérez Muñoz, ex futbolista formado en las categorías inferiores del club blanco, jugador del primer equipo durante la temporada 1995-96 y hermano de Alfonso.
PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA AL COMPLETO
2) Di María: "No tendría ningún problema en jugar para el Barça. El Madrid..."
Ángel di María comentó que su pasado en el Real Madrid no le afectaría para jugar en el Barcelona. "Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona", declaró 'El Fideo', en una entrevista publicada en la revista francesa So Foot.
Solución a sus lesiones: "Ir al psicólogo me ayuda curarme de las lesiones, a prevenirlas. También me ayuda a relativizar la presión, a estar más relajado", confesó.
La carta del Madrid durante el Mnudial: "No necesito de acordarme de esa carta para estar motivado contra ellos. Enfrentarse al Real Madrid es siempre una motivación", refirió.
3) Totti desvela por qué rechazó al Madrid en 2004: "Renuncié a los titulos..."
En una larga entrevista concedida a Sky Italia, Francesco Totti explicó por qué rechazó al Real Madrid: “Había una oferta muy importante del Madrid en 2004, decidí renunciar a los títulos para vestir siempre una única camiseta. Esto era lo que más me importaba. Al final, en cambio, recibí amor y pasión, que para mí fueron más importantes que ganar copas en otro sitio. Puse al Roma por delante de todo”.
Cuestionado sobre su precio a día de hoy en el mercado, Totti se mojó y dijo: “Creo que 200 millones”.