UNOXUNO BD - Asensio de héroe, Carvajal emulando a Cafú. Cristiano, en racha. Lucas, oficio y Bale...

18.02.2018 22:37 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Asensio de héroe, Carvajal emulando a Cafú. Cristiano, en racha. Lucas, oficio y Bale...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Las notas de los jugadores del Real Madrid en la jornada vigésimo cuarta del campeonato doméstico en el partido que les ha enfrentado al Real Betis en el Benito Villamarín. 

Keylor 6. Nada pudo hacer en el gol de Mando y menos en el autogol de Nacho. Excepcional en acciones determinantes, como por ejemplo, un libre directo de Joaquín. 

Carvajal 7. Llegó tarde en el segundo gol del Betis. Perdió la marca y Joaquín jugó con ella. Lo arregló todo con la jugada del 3-2. Emulando a Cafú con caño incluido, subió, apuró y asistió a Asensio.

Nacho 6. Sin quererlo, se hizo el segundo del Betis en propia puerta. Salvo dicho error, nada que objetar. Se recuperó del fallo y fue a más. Correcto en la marca e imponente por arriba.

Ramos 6. Otro que no estuvo certero en las marcas en fase defensiva. Pero el gol le define. Más trascendental en la otra área que en la que trabaja cada fin de semana. Pasividad en el 3-4.

Marcelo 5. Sufrió un tirón con el que no pudo continuar. Problemas en los isquios en la vuelta a su mejor nivel. Pésima noticia para el Madrid. No lo va a tener fácil para jugar en París.

Casemiro 4. Le faltó atención en la marca y contundencia en la medular. Sufrió el juego interior de los de Quique Setién. Mandi le pasó por encima para igualar la contienda. Maquilló su discreto partido con la asistencia a Cristiano para el 2-4.

Kovacic 4. Conducciones de riesgo y poco más. De más a menos con el paso de los minutos. Se notó y mucho la falta de creación sin Kroos ni Modric. Muy flojo tácticamente. Sin intensidad.

Lucas 7. Sacrificado en los ayudas defensivas. Suya fue la asistencia a Ramos para el 2-2 y la de Benzema para el 3-5. Volvió a aprovechar su oportunidad. Sigue siendo talismán para el Madrid cuando es titular. 29 partidos (27V, 2E).

Asensio 8. Semana de ensueño. Aparición estelar para dinamitar el partido contra el PSG y doblete en el Villamarín para aprovechar el premio de Zidane. Facilidad pasmosa para fabricar goles. Sexto gol en Liga.

Bale 4. Poco o nada del galés. Partido en la sombra. Uno más para el historial. Muy lejos de todo lo que puede ofrecer. Errático en el mano a mano. Inexistente.

Cristiano 7. Poco participativo en el juego colectivo. Participó con su ímpetu en la jugada del 0-1 y puso tierra de por medio con una acción rapidísima para el 2-4. Diferencial en el área. 10 goles en los últimos 6 partidos. Ha vuelto el depredador.

 

Sustitutos:

Theo 4. Tiene futuro y potencial para demostrar su valía, pero esta temporada cada vez que sale al césped sufre y no disfruta. El centro lateral, una pesadilla. Fallo en la marca del 3-4.

Isco 5. Entró por un Bale desaparecido, pero no dispuso de acciones para disfrutar. Robando el Madrid en campo rival, los ataques no tuvieron pausa ni control. Nada del sello de Isco.

Benzema 7. Apenas tuvo minutos pero aprovechó su oportunidad. Recuperó, se la cedió a Lucas y espero en el punto de penalti la llegada del galleo para empujarla. Gol cuando más lo necesitaba. Ojalá sirva para estimular.