UNOXUNO BD - Benzema pone el fútbol y Bale, los goles: volvió Casemiro y Asensio se retiró, tocado

19.12.2018 19:22 de  Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema pone el fútbol y Bale, los goles: volvió Casemiro y Asensio se retiró, tocado
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Courtois 7. Mano providencial para evitar el 1-0 nada más empezar. Poco trabajo, pero cuando tocó respondió a la perfección. Atención y seguridad.

Carvajal 6. Vio la tarjeta amarilla en una acción dudosa. Por lo demás, poca profundidad en ataque y bien resguardado atrás.

Ramos 6. En labores de capitán. Organiza y lidera desde atrás. Acertó con algún balón largo para cambiar la tendencia.

Varane 6. Viene en una línea ascendente. Recuperando su mejor nivel. El Kashima apenas exigió esfuerzo por el carril central y mucho menos en el corazón del área.

Marcelo 7. Si el rival no le busca su espalda, las cosas sólo pueden ir bien. Dos asistencias a Bale, la primera demuestra su caudal ofensivo.

Llorente 7. La mejor noticia del Madrid de Solari. No echar de menos a Casemiro es noticia. Rigor táctico y orden defensivo.

Kroos 6. Más presente que Modric en la medular. Creando para un sector izquierdo mucho más peligroso. Y también con balones al espacio. Comprometido sin balón.

Modric 5. Menos partícipe que sus dos otros compañeros en la medular. Buenos detalles, pero sin ser una constante. 

Lucas 5. Muy poco del gallego. El Madrid atacó por izquierda y apenas entró en juego en campo rival.

Benzema 8. El mejor. Masterclass de fútbol en Abu Dhabi. Generador de ventajas constante donde el único pero es que salir del área no le permite llegar a tiempo para el remate. Le sacaron un gol sobre la línea. 

Bale 8. Sinónimo de gol y de momentos claves. Para el poco gol que tiene el Madrid, es imprescindible un Bale sin estar al 100%. Hat trick con precisión y rapidez para sentenciar al Kashima.

 

Sustitutos:

Asensio. (Sin valorar) Entró al campo por Bale pero apenas estuvo más de 10 minutos sobre el terreno de juego. Tuvo un lance que le produjo un dolor en la pierna y prefirió no arriesgar. Entró en su lugar Casemiro, otro que volvía de lesión.

Isco 5. Poco entró en el juego desde su entrada. Tuvo un balón para finalizar, pero se le echó el tiempo encima. 

Casemiro 6. Buenos minutos para probarse. Con Llorente sobre el campo, se le vio más suelto en campo rival.