UNOXUNO BD - ¡CAMPEONES! Cristiano tenía prisa, Isco su fiel escudero, Modric en su versión total y Keylor, felino en celo

21.05.2017 21:50 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - ¡CAMPEONES! Cristiano tenía prisa, Isco su fiel escudero, Modric en su versión total y Keylor, felino en celo
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Málaga.

Keylor Navas 8. Una de las paradas que valen Ligas. No había mejor momento para exhibir sus mejores cualidades. Decisivo en el tramo final de la temporada. Duro Keylor. 

Danilo 6. Era la zona más sensible del Madrid en defensa y el Málaga lo buscó con insistencia. Pese a ello, sin muchos problemas. Ayudas defensivas de Modric.

Varane 7. Un día más en la oficina. El francés lo despeja todo. Contundente en el eje de la zaga y sobre todo, en los despejes de cabeza.

Ramos 7. Pausa y carácter. En días así, es una garantía su jerarquía y liderazgo.

Marcelo 6. Comprometido y seguro a nivel defensivo pero sin mucha presencia arriba. El Madrid no le necesitó para generar ventaja en tres cuartos de campo.

Casemiro 6. No fue noticia y eso siempre es bueno para el Madrid. El Málaga no buscó hacer daño por la zona central y Casemiro no trabajó en exceso. Sin mucho protagonismo. Fue sustituido por Kovacic. 

Kroos 7. Dominante del centro del campo. Pausa, control y llegada. Está en un momento de forma muy dulce. Acecha el borde del área con insistencia. Es una ventaja tenerlo en campo rival, la seguridad que transmite. 

Modric 8. Partido muy completo del croata. Si a su buen juego y calidad le sumas trabajo defensivo, se convierte en baluarte. Hiperactivo, recuperó a todas horas. Dicho esto, a este nivel en compañía de sus escuderos en el centro del campo, se convierte en tarea muy complicada hacerle daño al Madrid por enmedio.

Isco 7. Ovación en su vuelta a la Rosaleda. En la vuelta a la que fue su casa, no dejo casi tiempo para perpetuar en el recuerdo. Fallo en el despeje e Isco que no perdona en el pase para el 0-1. Se siente muy cómodo en la posición de mediapunta. Diferencial.

Benzema 7. Suyo fue el gol que significó la ventaja considerable del Madrid en el marcador. Tras reencontrarse en Vigo, sigue fiel a su cita con el gol. Se le nota una mejoría considerable en el aspecto físico.

Cristiano Ronaldo 8. Tenía prisa, 97 segundos le sobraron para hacer el primero. 14 goles en 9 partidos. Un tramo final de campeón que deberá poner el broche de oro en Cardiff. 

 

Sustitutos: 

James 5. Sin presencia, ofreció trabajo en la presión. Dispuso de una ocasión pero se le quedó el balón largo. 

Kovacic 7. Lo hizo todo bien. Despejes, dribales y seguro en el pase. El cambio por Casemiro pedía eso.

Morata 6. Bien en el desmarque, dispuso de una jugada para hacer su gol. Por lo demás, último cambio del Madrid y sin mucha presencia sobre el campo.