UNOXUNO BD - El Madrid, estéril y depresivo, se ahoga en la tormenta

13.01.2018 18:04 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - El Madrid, estéril y depresivo, se ahoga en la tormenta
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que les enfrenta al Villarreal en la jornada número 19 del campeonato doméstico en el Santiago Bernabéu.

Keylor 5. Poco llegó al Villarreal hasta los minutos finales. El tico no tuvo que intervenir hasta la ocasión más clara en el 87. Tapó bien abajo a Unal en el mano a mano, pero Fornals le superó en una perfecta vaselina para hacer el 0-1.

Carvajal 5. Volvió al lateral y tuvo una disputada batalla con Bacca. Llegó a línea de fondo, pero no ofreció soluciones. Durante la primera mitad, tuvo controlado a Castillejo. En la segunda sufrió mucho más a Cheryshev.

Nacho 7. Innumerables acciones de mucho mérito durante los primeros 45 minutos. Si Bacca no llamó al gol, fue en gran parte por su trabajo. Muy rápido, atento y concentrado. El Bernabéu le ovacionó durante sus buenos minutos. Fue el mejor de los blancos.

Varane 5. Menos lúcido que su compañero. Tuvo alguna que otra pérdida importante. Por lo demás, discreto en su papel.

Marcelo 5. El primer intento de los blancos llegó con un misil del brasileño. Luego su figura se fue diluyendo. Otro que no ofreció variantes. Sin chispa. Intentó una y mil veces la misma jugada y ninguna acabó en buen puerto.

Casemiro 6. Bien posicionado y con seguridad en cada acción. Creciendo con el paso de los minutos. Forzó la amarilla para Bacca en la primera mitad. 

Isco 5. Bastante discreto. Apareció sobre todo en los últimos compases de la primera mitad. Cedió a Cristiano la ocasión más clara justo antes del descanso. Mucho menos mágico de lo habitual cedió su lugar a Asensio.

Kroos 4. Poco del alemán. Sin ritmo, sin ideas y con poca participación. Todo el peligro, aparte de la volea, nació de sus botas fue a balón parado. No está en su mejor momento.

Modric 6. Empezó siendo el mejor y fue hacia abajo con los minutos. Innegable su compromiso defensivo. Con el balón e inspirado es la llave para derrumbar los muros.

Cristiano 5. Apareció mucho pero sin acierto. Desquiciado por no encontrar el gol. Balones que se marchan por milímetros, el año pasado entraban. Es la diferencia de este Cristiano. Pero no se rinde en el intento.

Bale 4. Intermitente. Tuvo presencia solamente en el área. Con el galés el Madrid ganó en poderío aéreo, pero no funcionó su conexión con Cristiano. Con notables síntomas de cansancio fue sustituido por Lucas Vázquez.

 

Sustitutos:

Lucas Vázquez 5. Con su entrada al campo siempre aportó una chispa diferencial. En el intento de darle velocidad a la jugada. Buena su internada para asistir a Modric. Necesita más minutos.

Asensio 4. Menos participativo que el gallego. Caído en banda izquierda, sin variantes ni ideas.