UNOXUNO BD | Kroos y Militao brillan en otra decisiva noche de Courtois

¡Las valoraciones de los jugadores del Real Madrid!
11.01.2023 23:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Supercopa de España contra el Valencia:

Courtois 9. El mejor portero del mundo se dejó notar sobre el césped de Riad. Decisivo con varias intervenciones de mérito, no pudo hacer nada en el tanto de Lino. Paró el último penalti.

Lucas Vázquez 3. Muy mal partido del lateral gallego. En el tanto de Lino pudo hacer bastante más. Por desgracia, acabó lesionado y parece serio...

Militao 9. El mejor mientras estuvo en el terreno de juego. Imperial en defensa y decisivo en ataque. Puso un balón perfecto a la carrera de Benzema en la jugada del penalti. Recibió un balonazo en el rostro y se marchó mareado al banquillo.

Rüdiger 6. No estuvo ni mucho menos a su mejor nivel. Muy impreciso durante los 90 minutos. En la prórroga muy bien por arriba y más tranquilo con el cuero en los pies.

Nacho 7. Siempre lo hace bien. Si juega de lateral izquierdo se sigue mostrando seguro en defensa, aunque de central dejó mejores sensaciones.

Camavinga 6. A pesar de no saber frenar en determinados momentos fue importante para dominar a los ché en la primera mitad. Vio la amarilla y se marchó sustituido al descanso.

Kroos 9. Junto con Militao, el mejor en los primeros 90 minutos. Sabe dónde y cuándo aparecer para dar aire al equipo. En la prórroga, impecable.

Fede Valverde 7. Buena actuación en la primera mitad, pero desplegó sus mejores condiciones en la segunda. Con espacios es prácticamente imparable. En la prórroga, el mejor.

Rodrygo 4. Muy errático el brasileño. No generó apenas peligro y no se entendió con sus compañeros.

Benzema 8. Por fin hemos visto algo de su mejor versión. Más allá del tanto desde los 11 metros, se ha mostrado más participativo y acertado que nunca esta temporada. 

Vinicius Jr 6. Mejor en la segunda mitad a pesar de no estar fino de cara a puerta. En la prórroga se mostró más clarividente a pesar del cansancio.

Luka Modric 5. Empezó francamente mal, pero se fue desquitando de las malas sensaciones a lo largo de la prórroga. Aún así, muy lejos de su nivel.

Carvajal 4. Muy poco de él. En defensa no ha estado brillante y en ataque no se le ha visto.

Asensio 6. Bastante mejor que Rodrygo en el sector diestro. Le dio aire a los suyos.

Mendy 5. Seguro en defensa.

Ceballos. Sin valorar.