UNOXUNO BD - Vinícius, la gran ilusión, golazo y ovación: Benzema, hombre de fe, Keylor felino y un Odriozola incesante. Debutó Brahim

09.01.2019 23:20 de  Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - Vinícius, la gran ilusión, golazo y ovación: Benzema, hombre de fe, Keylor felino y un Odriozola incesante. Debutó Brahim

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Leganés.

Keylor Navas 7. Otra vez, volvió a demostrar que su suplencia en Liga y Champions no es por deméritos. Palmeo providencial demostrando rapidez de reflejos para evitar el 0-1. Fundamental.

Odriozola 7. Si todos tuvieran su carácter...No paró de intentarlo. Con mucha gasolina arriba y abajo. Se equivocó en una ocasión clara pecando de generoso y al minuto siguiente provocó el penalti que Ramos no dudó en transformar.

Nacho 5. Reaparecía tras lesión y se le notó. Le falta ritmo y concentración. Braithwaite campó a sus anchas y estuvo cerca del gol...

Ramos 5. El gol no quita que hiciera un partido discreto. Fallo grosero en la salida que pudo costar el 0-1. Tampoco pudo frenar a Braithwaite.

Reguilón 6. Menos incisivo que Odriozola, pero cumpliendo. "Siempre por encima de lo correcto" dijo Valdano y con razón. El Madrid incomprensiblemente abusó del carril diestro. Nada que reseñar en el trabajo defensivo.

Casemiro 5. Discreto, pero oficioso. Muy trabajador ayudando a tapar los agujeros centrales.

Fede Valverde 6. Dejó detalles de su potencial. Aceleró jugadas al primer toque y confirmó que lo bien que se habla de él lleva razón.

Ceballos 5. Le faltó valentía y una garra que sí antes nos tenía acostumbrados. Se desfonda en la presión.

Lucas 5. Apenas apareció y eso que el Madrid abusó de su banda en el primer tiempo. Empujó el balón para el 2-0. Gol importante para quitarse la espinita de la pasada jornada con la expulsión.

Benzema 7. Hoy fue de menos a más. Mucha más presencia en la segunda mitad. Un hombre de fe. Aprovechó el error de Bustinza para crear el 0-2. Se marchó entre aplausos por un Bernabéu puesto en pie para su salida.

Vinícius 8. Ovacionado y con razón. Es una de las pocas ilusiones de este Madrid. Incomprensible lo poco que le buscó el Madrid en la primera mitad. Siempre que pudo, desbordó y creó peligro. Es diferente. Y cerró su partido con un golazo. Esta semana le ha cambiado la vida.

 

Sustitutos:

Isco 6. Buenos minutos del malagueño. Tuvo un disparo marca de la casa que hizo esforzarse y mucho a Cuéllar.

Cristo 5. Primeros minutos del canterano en el Bernabéu. No tuvo ocasiones de gol, una lástima.

Brahim Díaz 5. Primeros minutos del nuevo fichaje. Apenas intervino. Lo hizo en el carril central combinativo con sus compañeros.