Zidane: "Cuando las cosas se ponen feas hay que luchar"

21.09.2019 13:13 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Cuando las cosas se ponen feas hay que luchar"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Arrepentimiento: "Esto es fácil, no me arrepiento en un mal momento. En un momento difícil lo voy a intentar siempre. Lo fácil para todos es ganar. Cuando veo lo que se dice que el panorama es muy negro, pero no es así. Cuando tu estás arriba ganando tampoco es la realidad, cuando las cosas se ponen feas hay que luchar".

Trabajo diario: "Hoy en día todos los partidos exigen intensidad porque son partidos de transiciones. Box to box. Hay equipos, por ejemplo el otro día nos superaron en eso. No pasa siempre. No se trabaja, pero cuando juegas sabemos que tenemos que mantener este ritmo".

¿Dijo 'no' a los fichajes de Eriksen y Van de Beek?: "No te lo voy a decir, es cosa del club. La plantilla es esta".

Día libre el jueves: "Es lo mismo. Escuché lo que que dijeron sobre la directiva pero cuando veo la organización de la plantilla lo vi necesario. Entiendo que cada uno opine "le vamos a matar", pero en la vida organizamos cosas y es importante todo, no solo es ganar. Queremos ganar siempre pero a veces hay que aceptar para cambiar las cosas".

Intensidad: "Hay momentos, como el miércoles, en el que nos faltó esto. La primera parte ante el Levante no nos faltó nada, fuimos buenos desde el principio. En Vigo igual, fuimos determinantes en lo que hicimos en todo momento. Vamos a intentar a hacer un buen partido mañana".

¿Se iría independientemente de los resultados?: "Desde fuera parece que importan más los resultados. Lo único que podemos hacer es mejorar. Lo que se dice de fuera no lo podemos controlar. Espero que mañana estemos listos para hacer un buen partido".

Mourinho: "No me molesta, esto es así. La situación es esta. Cuando pierdes un partido tienes que cambiar todo (irónico). Lo que me interesa es lo que vamos a hacer mañana. Vamos a jugar 90 minutos contra un buen equipo e intentaremos ganar".

Marcharse: "No pienso en eso, solo pienso en el partido de mañana. Vosotros (prensa) sois lo que habláis de eso. La dificultad de lo que se dice fuera no la podemos controlar".

Plantilla por debajo de su nivel: "No creo. ¿Podemos hacer más? Sí, pero siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Jugamos contra el líder y tenemos que ganar allí, no hay más cosas. Sé la dificultad de estar aquí, lo sabemos todos. Aquí no valen dos partidos complicados".

Cuestionado por el club: "No, al revés. La fuerza es estar respaldado por la gente del club, sino es así mejor salir".

Críticas: "A mi nada me sorprende. Siempre hemos tenido dificultades incluso cuando ganábamos, siempre ha habido momentos complicados. Siempre podemos superarlo. Ha habido periodos más complicados. Lo que se diga fuera no me interesa".

Fuerzas: "Si tengo que leer rumores o demás, estoy fuera, no me interesa. Me interesa lo que tengo que hacer con mis jugadores, intentarlo hasta el último minuto y con fuerza".

Partido: "Mañana vamos a jugar en un campo difícil, sabemos que son los líderes y que han jugado muy bien desde el principio de la temporada. Queremos hacer un buen partido y es lo que vamos a hacer".

¡Entra en sala de prensa Zinedine Zidane! 

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En breves instantes comparecerá en rueda de prensa Zinedine Zidane con motivo del partido de mañana ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.