Zidane, en directo en rueda de prensa: "No hemos ganado nada. El doblete..."

El entrenador del Real Madrid hablará en rueda de prensa pospartido de Champions League
14.04.2021 23:45 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Bernabeudigital.com
Zidane en rueda de prensa

Finaliza la rueda de prensa de Zidane. Gracias por haber seguido este directo BD. Les esperamos en el próximo. 

Chelsea: "Vamos a disfrutar de lo que hicimos. Después tenemos muchos partidos de liga antes de las semis. Es un equipo muy bueno y será difícil". 

Orgullo del equipo: "El carácter. Cuando más dificultad tiene más lo saca. Calidad también tienen de sobra, pero es el carácter con lo que me quedo". 

Físico del equipo: "Terminamos mejor el partido de hoy que el del Barcelona. Hemos tenido tres partidos brutales. Los esfuerzos han sido tremendos. Podemos estar contentos de lo que hicimos". 

Defender a la plantilla: "No digo nada. No hemos ganado nada tampoco. Estamos ahí y nos jugamos todo. Tenemos que seguir de esta manera". 

Courtois: "Es nuestro y lo que hace es fenomenal. Me alegro por él porque da seguridad. Hace un gran trabajo". 

Valverde: "Lo hemos elegido hoy. Ha hecho un buen partido. Me alegro por todos, por el esfuerzo de Marco, Vini... todos hicieron un buen trabajo. Es normal". 

Doblete de Liga y Champions. ¿Posible?: "Contentos por pasar. Tenemos que descansar. No hemos ganado nada. Estoy orgulloso de todos. Podemos estar bien por lo que hacemos. Tenemos que seguir. Ahora, disfrutar y pensar en el partido que viene del domingo". 

Clasificación a semis: "Hemos sufrido. Merecimos pasar de ronda. Creo que controlamos bien el partido. Fuimos solidarios todos. Es un partido importante, también anímicamente". 

23.49 - Empieza la rueda de prensa. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa en breves minutos para hablar en el pospartido del Real Madrid - Liverpool, cuyo resultado ha sido de empate a cero, que favorecía a los blancos por haber ganado en la ida por 3-1. 

Pincha aquí para leer la crónica