Zidane, en rueda de prensa: "El Chelsea hoy ha sido superior. Vinicius..."

El técnico atiende a los medios de comunicación después de la eliminación del equipo
05.05.2021 23:36 de Jorge Cascón   ver lecturas
Zidane, en rueda de prensa: "El Chelsea hoy ha sido superior. Vinicius..."

Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane después de la eliminación del Real Madrid. Gracias por haber estado en un nuevo Directo BD. ¡Nos veremos en la próxima!

Sobre Hazard y su regreso a su mejor versión: "Continuidad. Eden tiene que jugar y así recuperar su confianza. Jugando poco a poco lo hará. es su segundo partido consecutivo, y ahora hay que recuperarlo de esta manera". 

Hazard y el papel de Vinicius: "Esta noche había que organizar al equipo de esta manera. No cambia nada. Vini puede hacer esto, aunque es verdad que su posición preferida es la de extremo. Lo ha hecho bien, no hay que buscar excusas. Si miras el partido, es el equipo contrario el que ha merecido la victoria. Dicho eso, prefiero terminar con lo que mis jugadores han hecho hasta ahora. Felicitarles por lo que hicieron". 

Vinicius de carrilero: "Los que han jugado estaban bien para hacerlo. En el final del partido nos ha faltado gasolina, eso sí. Vini jugó algún partido de carrilero, como contra el Getafe. Es un jugador que lo puede hacer y lo ha hecho bien". 

La moral de los jugadores: "Esto es el fútbol. El inicio ha sido bueno. Su gol anímicamente ha cambiado las cosas. Nos ha faltado algo, pero es normal. Faltan 4 partidos de LaLiga y lo que tenemos que hacer es descansar porque estamos en la pelea. Ha sido una Champions muy buena, no vamos a tirar la toalla ahora". 

¿Seguirá la temporada que viene?: "No estoy en eso. Faltan 4 partidos de Liga y lo que tenemos que hacer es pensar en el partido del domingo. El resto, será después. El Madrid siempre pelea por la Champions y por todo". 

El sistema de tres centrales: "El dibujo ha sido muy claro. Jugamos muchos partidos así. No nos ha salido bien porque hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo, eso sí. Pero lo hemos intentado y esto es el fútbol. Dicho esto, al final son partidos también de exigencias que es verdad que empezar como hemos empezado, si metemos un gol nos metemos. Ha sido al revés al final". 

Sobre las lesiones: "Ha sido un año con muchas lesiones y muchos altibajos. Al final es lo que nos ha tocado. Aún así, hemos hecho cosas buenas en esta Champions. Nos hemos quedado a un paso, a un partido de llegar a la final. No cambia nada lo que hicimos. Estoy orgulloso y hay que pensar en los cuatro últimos partidos de LaLiga". 

Vinicius: "Era una posición diferente. Pero con tres atrás decidimos eso. Nosotros lo hemos intentado. El Chelsea hoy ha sido superior. Felicitar a mis jugadores por la Champions, no ha sido fácil". 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves instantes, Zinedine Zidane hablará en la rueda de prensa tras la derrota del equipo en Champions