Zidane: "Hazard no tiene miedo a lesionarse. Los jugadores quieren ir a por todo"

04.07.2020 20:34 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Hazard no tiene miedo a lesionarse. Los jugadores quieren ir a por todo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ha detallado el estado físico de Hazard en rueda de prensa, informando de que aún perduran los efectos del golpe que sufrió contra el Espanyol. También ha elogiado a los jugadores, que están muy concentrados para ganar.

¿Cómo evita los signos de euforia en el equipo teniendo en cuenta que nunca se han desaprovechado 4 puntos a estas alturas?: "Los jugadores saben que es una competición complicada, difícil y larga, y al final lo que hicieron durante el confinamiento y a la vuelta es que quieren ir a por todo y eso es bueno. Aquí no hay euforia porque aquí no hemos ganado nada. Es trabajo, compromiso e intentar hacerlo bien cada día para preparar los partidos".

¿Hazard tiene miedo a lesionarse?: "No creo, él quiere estar bien para jugar. Cuando tiene molestias y no se ve al 100% es un problema para él y para todos porque le queremos al 100% y no queremos que le pase nada. Como les digo a todos, son molestias y espero que en breve salgamos de ello".

Evolución de las molestias de Hazard, ¿cuándo aparecen?: "Es el día a día como siempre, porque al final no sabemos nada. Es un golpe, sabemos que es un golpe fuerte y nada más. Los doctores y los fisios son muy competentes para eso, es un golpe y es cuestión de días. El otro día contra el Espanyol recibió un golpe que le impide estar de momento bien".

Estado de Hazard: "Le veremos de aquí al final de temporada. Como siempre, está teniendo molestias en estos últimos días y no queremos arriesgar, él el primero. Ojalá que sea poca cosa y que podamos verle otra vez con nosotros antes del final. Vamos a ver estos días, espero que pasen sus molestias rápidamente".

¡Consulta aquí la rueda de prensa íntegra!