Zidane: "Me gusta mucho Pogba. ¿Mbappé? Por mí pagaron 70 millones y se dijo que era una locura. Varane..."

30.03.2019 13:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Me gusta mucho Pogba. ¿Mbappé? Por mí pagaron 70 millones y se dijo que era una locura. Varane..."

Gracias por seguirla con nosotros en Bernabéu Digital.

¡Final de la rueda de prensa!

13:22 - Pogba: "Me gusta mucho. Le conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Es un centrocampista que sabe atacar y defender y hace todo bastante bien. Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarle. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado como es normal.

13:19 - Temporada Benzema y Varane: "Tal vez es una de las mejores temporadas de Karim, pero no es algo que me extrañe ni que me sorprenda. Siempre le critican pero él siempre demuestra su calidad. En cuanto a Varane, yo le veo muy bien. Él sabe lo que ha conseguido y siempre va a haber rumores".

13:17 - Valor de Mbappé: "Hoy en día no podemos decir el precio del jugador. Eso lo marca el club. Cuando llegué a Madrid fue 70 por millones y decían que era una locura y al final mira hasta donde llegamos. Sabemos el jugador que es, pero no es mío y no voy a hablar por respeto a él, al PSG, al club y a mis jugadores".

13:16 - Rodrygo: "Es un jugador de futuro y veremos el próximo año qué hacer. Solo le vi en vídeos".

13:15 - Posible venta de Bale: "No te voy a hablar del año que viene. Gareth es un jugador importante y sabemos la calidad que tiene. Puede aportar mucho al equipo y vamos a contar con él."

13:13 - Su vuelta al Madrid: "Vi todo lo que ha pasado desde que me fui y mi sensación es que nunca me he ido de aquí. De todas formas ha sido complicado porque la decisión que tomé para irme fue difícil pero he seguido al tanto del equipo".

13:13 - Más claves del partido de mañana: "El Huesca necesita los puntos. Vi mucho al Huesca y creo que es un equipo que se merece más puntos. Sabemos que van a venir a molestar a nuestro equipo pero nos interesa como estamos nosotros que hemos entrenado muy bien".

13:12 - Convencer a jugadores para que se queden: "No soy quien para convencerles porque ellos ya saben que están en el mejor club del mundo. No todo el mundo puede jugar aquí y eso lo saben".

13:10 - Últimas portadas de L'Equipe con posibles fichajes: "Lo entiendo porque los periodistas tienen que hablar de algo. A nosotros nos quedan 10 partidos y es la única cosa que tenemos que pensar. Los jugadores luchan pelean y es por eso que no voy a hablar de cualquier jugador que no es mío. Eso no significa que después, va a haber cambios, te lo digo con claridad".

13:09 - Courtois: "No está bien y por eso no ha entrenado hoy. Tiene molestias en el recto femoral derecho y lo van a ver ahora los doctores. Tenemos que ver el tiempo que se va a quedar fuera. Yo no voy a arriesgar con un jugador que tiene molestias. Además es Thibaut que ha jugado mucho. Mañana no va a estar".

13:08 - Situación de Varane: "Aquí se habla mucho. La gente puede opinar y pensar lo que quiera. El jugador lleva ocho años y hasta ahora lo ha hecho fenomenal. Yo lo veo feliz, contento y metido en lo que hace todos los días."

13:08 - Palabras polémicas de Piqué: "No, lo siento pero no vi lo que dijo".

13:07 - Sergio Ramos: "Felicitarle por su cumpleaños. Es nuestro capitán, nuestro líder. Él va a jugar muchos más años que yo (Zidane se retiró a los 34 años y Ramos ha cumplido 33) porque se cuida y es fundamental para este club".

13:06 - Partido ante el Huesca: "Las sensaciones son muy buenas. Es verdad que no estuvimos mucho tiempo juntos pero hicimos dos semanas muy buenas. Estamos muy bien".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid ante el Huesca.

¡Bienvenidos al nuevo al directo de Bernabéu Digital!