Zidane: "No hay ningún plan específico con Hazard. Sterling..."

21.02.2020 14:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "No hay ningún plan específico con Hazard. Sterling..."

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa al encuentro contra el Levante. El técnico ha confirmado que Eden Hazard no sigue ningún plan individual: "No hay ningún plan espécifico con él. Ha tenido tres semanas fuertes de entrenamiento y está preparado. En esta recta final él lo que quiere es estar con nosotros", comenta. 

El entrenador blanco aludió a la semana que tiene por delante el equipo, con City y Barcelona a la vuelta de la esquina, pero él está centrado en el Levante: "Todos los días son importantes, es ahora y aquí. Nada más, solo pensamos en el siguiente partido. Unicamente tenemos eso", explica sobre el equipo valenciano, el cual ha sacado 20 puntos de 29 en casa. Por lo tanto, Zidane pide el máximo a sus jugadores: "Vamos a tener que estar preparados para hacer un gran partido, será necesario".

Sobre Sterling se limitó a decir que "no te puedo hablar de un jugador que no es mío. Es muy bueno, no hay dudas".

Por último respondió sobre el estado físico de Eden Hazard: "No hay ningún plan espécifico con él. Ha tenido tres semanas fuertes de entrenamiento y está preparado. En esta recta final él lo que quiere es estar con nosotros".