Zidane: "No vamos a arriesgar con Sergio Ramos. Las críticas..."

El entrenador ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla de Liga
04.12.2020 16:05 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Zidane: "No vamos a arriesgar con Sergio Ramos. Las críticas..."

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla. El entrenador confía en sus jugadores.  "Sabemos la situación y la conocemos. Queremos competir y esta es otra oportunidad para cambiar el chip. Confío en mis jugadores y eso es lo importante. La situación es complicada pero hemos pasado varias veces por ella. Vamos a demostrar lo que es el Real Madrid”.

Los blancos tienen que viajar mañana a Sevilla para enfrentarse al equipo de Julen Lopetegui, después de dos derrotas consecutivas, contra el Shakhtar y el Alavés. “Lo más importante es el partido de mañana y no podemos pensar en el siguiente. Tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy bueno. Mañana tenemos que puntuar. Nos gustan los partidos así, en los que tenemos que competir. Sabemos los dos partidos que tenemos por delante y el primero es el de Liga; nosotros solo pensamos en eso”.

La gran duda para este encuentro es qué pasará con Sergio Ramos, lesionado desde la salida con la selección española. Sin el central, el equipo sufre, y urge que vuelva. Pese a todo, el club no quiere arriesgar con él: “Con Sergio Ramos no vamos a arriesgar. Si él puede va a estar. No quiero a un jugador que tiene una molestia para luego hacer más daño. Veremos con lo que saldremos mañana. Queremos recuperar a todos los jugadores”.

¿Dónde ver el Sevilla-Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Por último, el técnico tuvo que enfrentarse a las preguntas más duras: su situación como entrenador en el Madrid. Zidane no se rinde y luchará hasta el final: “Hay gente que está ahí para hacer el trabajo de periodista. Mi cargo, el de entrenador del Real Madrid, es soportar las críticas cuando ganas y pierdes. Con dificultades hago mi trabajo, pero nosotros vamos a seguir”. Añadió que el club también le respalda: “Tengo el respaldo del club y de todos. No puedo estar contento cuando perdemos un partido. Sabemos dónde estamos y es una suerte enorme estar aquí. Es un momento complicado y difícil, pero también tenemos que conectar con lo que sabemos hacer de bueno”.