Zidane: "Vinicius se queda. ¿Militao? Puede ser el relevo ideal de Ramos y Varane"

29.11.2019 13:24 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Vinicius se queda. ¿Militao? Puede ser el relevo ideal de Ramos y Varane"
Bernabeudigital.com

¡Gracias por seguirla con nosotros! Le esperamos en el siguiente directo de Bernabéu Digital. ¡Hasta la próxima!

¡Final de la rueda de prensa!

13:24 - Balón de Oro: "Es un premio fantástico porque todo el mundo presta mucho atención y cuando lo ganas pues es uno de los mejores momentos de tu vida".

13:23 - Progresión de Valverde: "Su progresión es natural. Está con mucha confianza y eso es muy importante para un jugador".

13:22 - Destitución de Emery: "No me gusta cuando despiden a un entrenador, no sé si volverá a España pero encontrará equipo rápido".

13:21 - Atleti-Barça: "Solo me centro en el Alavés. Veré el partido porque me gusta el fútbol, pero veremos".

13:20 - Los dos goles ante el PSG encajados sin Valverde: "No creo que un solo jugador sea el responsable de que un equipo encaje goles. Defender es cosa de todos".

13:18 - Militao: "Le veo con un futuro muy bueno y puede ser el relevo ideal de Ramos y Varane. Es el tercer central de la plantilla y veremos qué puede pasar mañana".

13:17 - Isco: "Le conozco muy bien y sé que cuando tiene que cumplir, cumple. El otro día lo hizo muy bien y me alegro mucho por él".

13:15 - Más sobre Vinicius: "No es su momento, pero habrá más partidos y tiene que estar preparado. ¿Por qué ahora no es titular indiscutible como el año pasado? Ya lo expliqué, el problema es que ahora están Hazard y Rodrygo".

13:14 - Brahim y Mariano, cedidos: "Eso lo veremos en enero, pero es verdad que juegan muy poco y es la situación actual. Pero estos casos se ven en enero y de momento cuento con ellos y ellos están bien esperando a ser convocados".

13:13 - Gestión con Bale y los pitos: "Lo más importante es estar ahí y cada miembro del staff aporta el cariño que los jugadores necesitan, estando siempre ahí detrás de ellos. Nosotros estamos con Bale y la gente creo que también".

13:12 - Hazard: "No te puedo decir nada de plazos porque depende de su evolución, pero te confirmo que no es nada grave".

13:11 - Clásico: "Esperemos poder jugarlo. Llegará el momento y veremos, pero no soy quién para decir si se puede o no, pero antes hay más partidos".

13:09 - Gestión del centro del campo tras la irrupción como Valverde y las suplencias de Modric: "Como siempre pasa en todos los clubes hay un jugador joven que quiere hacerlo bien y lo está demostrando, pero Modric no va a cambiar y seguirá siendo muy importante. Es un marrón para mí elegir cada fin de semana a uno".

13:08 - Declaraciones de Piqué: "Cada uno puede hacer lo que quiera y no voy a comentar lo que pueda haber dicho. Solo me importa el partido de mañana".

13:07 - Su favorito para Balón de Oro: "Yo tengo a los mejores, no te puedo decir uno en particular".

13:07 - Injustos con Benzema: "Cada uno puede opinar, pero lo que hace con nosotros... Todos estamos encantados con él y es lo que nos importa".

13:06 - Vinicius: "No se va a marchar. Él se va a quedar aquí. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero va a contar como todos los demás. No es su momento, pero puede serlo y va a aportar seguro".

13:05 - Alavés: "Va a ser un partido muy importante y sobre todo muy complicado".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en rueda de prensa para hablar del próximo partido ante el Alavés.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!