120 millones para confirmar la revolución en la defensa del Real Madrid

Momentos de ilusión y de nerviosismo a partes iguales en el Real Madrid de Xabi Alonso. La directiva merengue sabía de primera mano que necesitaba hacer una gran inversión en el mercado de fichajes para poder ir a por todos los objetivos de la mejor forma posible. Hace apenas unos meses, hicieron caso omiso a las peticiones de Carlo Ancelotti para la defensa. Quería un central de primer nivel y un creador de juego que tuviese el mismo rol que Toni Kroos, pero en ese momento Florentino Pérez hizo oídos sordos... sabiendo que tarde o temprano tendría que acometer esas incorporaciones.
Antes y después del Mundial de Clubes, la directiva del Real Madrid dio luz verde a la llegada de tres defensores de máximo nivel. Trent Alexander-Arnold, considerado uno de los mejores laterales del mundo, Dean Huijsen, el central del futuro, y Álvaro Carreras, la mejor opción para el lateral izquierdo, fueron los elegidos por la cúpula merengue.
120 MILLONES EN GASTO
Los tres fichajes del Real Madrid para la defensa han supuesto un gasto de unos 120 millones de euros. Es una cuantía elevada, pero más que necesaria para afrontar la próxima temporada. Además, en el horizonte sigue apareciendo Ibrahima Konaté, central del Liverpool. El francés es uno de los grandes favoritos para recalar en Concha Espina ya sea en 2025, por medio de un traspaso, o en 2026, desde la agencia libre.
William Saliba también está en la agenda, pero es una opción más remota por su situación contractual y lo que puede deparar su posible renovación con el Arsenal, algo que está en el ambiente en estos momentos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
