¡52 METROS! El Halcón vuela alto con uno de los mejores goles de LaLiga

Fede Valverde cautiva al Santiago Bernabéu con un partido de autentico ‘crack’
11.09.2022 16:20 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es ese equipo capaz de hacer sufrir a los más grandes, y a la vez, de padecer un auténtico calvario cuando le toca enfrentar un equipo que plantea un sistema de bloque bajo. El Mallorca visitaba la capital española habiendo encajado tan solo 3 goles, todos ellos de penalti, por lo que el Madrid llegaba con la premisa de que el encuentro no iba a ser sencillo a nivel ofensivo, y más si tenemos en cuenta la baja de Benzema.

Es en estos partidos donde las grandes estrellas marcan la diferencia, donde aquellos nombres que están dispuestos a llegar a lo más alto brillan por encima de los demás. Hoy en el Santiago Bernabéu, Valverde se ha apuntado a la lista.

UN PARTIDO PARA EL RECUERDO

Cuando el encuentro no podía estar más encallado, después de que los visitantes se pusieran por delante en el marcador en el minuto 35, Valverde decidió vestirse de mago, ponerse las botas de un auténtico corredor de atletismo, y enmarcar un gol inolvidable. ¡52 metros de carrera para acabar marcando desde fuera del área por toda la escuadra y con la zurda! Además del gol, el uruguayo ha confirmado ante su afición que la transición del centro del campo madridista está asegurada. 

Un partido para enmarcar, donde el charrúa volvía a su posición natural y tenía la oportunidad de demostrar, una vez más, la calidad que lo envuelve. Acompañado de Kroos y Ceballos en la medular, Fede Valverde ha firmado uno de sus mejores partidos como jugador del Real Madrid