A la desesperada: esta sería la última opción del Real Madrid con Leny Yoro

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que el fichaje del central francés es prioritario para la próxima década
01.04.2024 18:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid tienen muy claro que el fichaje de Leny Yoro es prioritario. Saben muy bien que es uno de los mejores centrales del futuro, de hecho apuntan a él como el gran valor en el eje de la defensa para la próxima década. Son muchos los clubes que quieren hacerse con su servicios para la próxima temporada. En la Premier League han sido varios los que han preguntado por él, pero parece que a Yoro no le atrae la idea de marcharse a Inglaterra.

Otro de los equipos que aparece en escena es el PSG, pero la enemistad con el Lille le facilitarían el fichaje al Real Madrid. Sin embargo, los madridistas lo tienen bastante complicado en estos momentos. ¿Cuál es la última hora?

A FINALES DE AGOSTO Y A LA DESESPERADA

El fichaje de Leny Yoro no está ni mucho menos encaminado. Las conversaciones entre el Real Madrid y su entorno son habituales, pero el Lille quiere sacar el mayor beneficio económico posible a menos de un año de que pueda salir libre. Pese a este hecho, ya se plantean varios escenarios posibles para que pueda recalar en el conjunto blanco... en 2025.

Ramón Álvarez de Mon ha comentado esta misma mañana en el canal de Twitch de Iñaki Angulo algo que ha pasado desapercibido. En estos momentos, tanto el Real Madrid como Leny Yoro o el propio Lille se están planteado acordar un precio de traspaso viable para todas las partes, pero renovar el contrato del jugador un par de temporadas. La FIFA está poniendo el foco en ciertas operaciones, sobre todo en aquellas en las que se ficha a un futbolista, pero lo dejan cedido en el club de origen durante una o dos temporadas.

Precisamente por ese motivo en el Real Madrid no descartan ese posible acuerdo con el Lille. El objetivo sería que Leny Yoro se quedase un año más en la Ligue 1 tras renovar su contrato, pero en 2025 saldría por un precio mucho menos de lo que están pidiendo en estos momentos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!