Accidente del autobús del Real Madrid en Leipzig: los detalles

El medio de transporte en el que viajaban los jugadores del conjunto blanco ha tenido un incidente antes del entrenamiento
12.02.2024 18:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Autobús Real Madrid
Autobús Real Madrid
© foto de Aitor Bris

El Real Madrid ha tenido un susto en su regreso a Alemania después de 2 meses desde su último partido en el país teutón. Un acontecimiento en el que ha estado involucrado el autobús del conjunto blanco por las carreteras de la zona. Y es que el autocar en el que viajaba el cuadro merengue ha sufrido un accidente con un Toyota blanco, a tenor de lo que han comentado en el diario Bild.

“En la autopista A4, entre Eichelborn y Nohra, un Toyota blanco sufrió un golpe con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche pasó por alto el autobús mientras cambiaba de carril y se rompió el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real Madrid aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente todos los implicados continuaron sin sufrir ningún accidente”, han informado en el medio germano.

CAOS EN LA LLEGADA DEL REAL MADRID

Hay que decir que no ha sido un viaje tranquilo para el Real Madrid. En ese accidente dónde ha colisionado el autobús del conjunto blanco con un utilitario hay que destacar que no se ha sentido absolutamente nada de la colisión dentro del mismo. El motivo del golpe lo han comentado en el diario Marca, al cual han confirmado que todo se ha debido a un aficionado que iba grabando el autocar desde su vehículo y se le ha ido el volante, chocando contra el medio de transporte del equipo madrileño.

No ha sido el único problema que ha tenido el Real Madrid en su llegada a Leipzig. Hay que destacar también la reprogramación del viaje que han tenido que tomar desde el conjunto blanco como consecuencia de la huelga qué hay en el aeropuerto de la ciudad alemana, en la cual no han aterrizado, sino que lo han hecho en Erfurt, a 160km de distancia, alrededor de las 11:38.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram