Acelerón por Vinicius: el bombazo, preparado para la pretemporada con Xabi

Situación más que tensa la generada en las últimas semanas entre Vinicius y el Real Madrid por la renovación del delantero brasileño. Desde 2022 está entre los mejores del mundo sin ningún tipo de discusión, siendo en 2024 el futbolista más determinante del planeta. Con el '7' a la espalda ha sido venerado por los aficionados madridistas en todos los partidos, pero actualmente la relación no pasa por su mejor momento. Sabe de primera mano cuáles son sus pretensiones salariales (situadas en unos 30 millones de euros), pero lo cierto es que Florentino Pérez no está dispuesto a darle ese salario.
LA HOJA DE RUTA
Evidentemente, el Real Madrid quiere que Vinicius Jr continúe más allá de 2027 en el Santiago Bernabéu y el brasileño también prioriza su continuidad. El problema es que, en estos momentos, las posturas de ambas partes están muy alejadas en el terreno económico. Eso sí, la directiva merengue quiere conseguir su ansiada firma justo después de sus vacaciones. Acorde a lo comentado en la Cadena Cope, el '7' se sentará en la mesa de negociaciones de Valdebebas para ampliar su vínculo contractual hasta 2030. Es la gran prioridad madridista antes de 2026, año en el que estaría a menos de 12 de poder negociar libremente con cualquier club del mundo.
La gran duda es qué pasaría si Vinicius y el Real Madrid no llegan a un acuerdo. Arabia Saudí sigue de lejos las negociaciones mientras que algunos clubes de la Premier League podrían sumarse a la lucha en el caso de que no renueve y quiera salir totalmente libre en el verano de 2027.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
