Achraf pone en duda su vuelta al Madrid: "No sé lo que pasará en junio"

24.01.2020 16:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Achraf pone en duda su vuelta al Madrid: "No sé lo que pasará en junio"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Achraf ha hablado sobre su futuro desde Alemania 

Incertidumbre con el futuro de Achraf Hakimi. El joven lateral marroquí está cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, donde es feliz en estos momentos. Lleva casi dos años en la Bundesliga y le quedan cuatro meses de cesión, por lo que en el próximo verano tendrá que volver a Valdebebas. Sin embargo, el jugador no tiene claro su futuro. 

El marroquí quiere entrenar "con los mejores del mundo en el Real Madrid"

En declaraciones a DAZN, Achraf ha hablado sobre su futuro: "No sé lo que va a pasar en junio, hablaremos de ello en un futuro. En estos momentos me veo claramente en el Borussia Dortmund, soy muy feliz aquí y todavía me quedan cuatro meses de contrato", comenta. Sin embargo, los aficionados madridistas pueden estar tranquilos, puesto que la intención del lateral es quedarse en el Madrid: “Siempre soñé con jugar en el primer equipo del Real Madrid. Siempre fue mi sueño entrenarme con los mejores jugadores del mundo". 

Sobre Zidane comentó que "Fue él quien me convirtió en el futbolista que soy a día de hoy. ¿Acaso existe algo mejor que aprender de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?", recalca.