Aconsejan a Luis de la Fuente convocar a un jugador del Real Madrid: "Perfecto para la Selección"

Aconsejan a Luis de la Fuente convocar a un jugador del Real Madrid: "Perfecto para la Selección"Bernabeudigital.com
Luis de la Fuente, España
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 11:04Noticias
de Daniel Cayetano
Advierten al seleccionador nacional de la irrupción de uno de los futbolistas del conjunto merengue y de lo útil que podría ser en 'La Roja'

La sorprendente irrupción de Álvaro Carreras en el Real Madrid no ha pasado desapercibida y, en su última columna para el diario as, Jesús Gallego explica a la perfección el impacto que ha tenido el jugador en el conjunto blanco. El comunicador destaca que el lateral madridista ha necesitado muy poco tiempo para convencer a todos en el club: “Sin ruido, sin estridencias y sin pausa, han bastado cinco partidos para que Álvaro Carreras haya convencido de lo acertado de su fichaje”.

UNA APUESTA SEGURA

Gallego subraya, además, que el Real Madrid acertó al abonar la cláusula de rescisión (50 millones) que exigía el Benfica, ya que el rendimiento del defensa confirma la confianza que el club portugués tenía en él: “Era una apuesta segura y había que pagar por ella”.

En lo futbolístico, el periodista señala que Carreras se ha instalado como titular indiscutible en el esquema de Xabi Alonso: “Su disposición en el campo, su planta subiendo por la banda, su control de balón, su capacidad de asociación y su verticalidad han llamado la atención desde el primer día”. Además, Gallego incide en que ni Mendy ni Fran García han ofrecido el aire que aporta el flamante nuevo fichaje por la izquierda, valorando su capacidad de sacrificio en defensa y su constante vocación ofensiva.

JUGADOR PARA LA SELECCIÓN 

Una de las jugadas que mejor ilustran esa determinación fue la acción frente a Osasuna, donde evitó un gol cantado con una estirada acrobática. “En ataque vuela una y otra vez hacia el área, buscando tanto la jugada colectiva como la individual”, escribe Gallego, antes de concluir con una sentencia clara: “Y todo esto sin alharacas ni tonterías. Perfecto para la Selección”. A ver si Luis de la Fuente termina dándose cuenta también.