Acuerdo cerrado: ¡Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023!

El '10' madridista aún tiene cuerda para rato después de levantar su quinta Champions
29.05.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Modric es una leyenda viva del Real Madrid. Llegó en verano de 2012 procedente del Tottenham por solo 35 millones de euros y, diez años después, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición madridista tanto por su impresionante rendimiento (que le llevó incluso a ganar un Balón de Oro en 2018) como por su extenso palmarés con la camiseta blanca. Ayer, a sus 36 años, fue titular en una nueva final de Champions League conquistada por los de Ancelotti, la Decimocuarta. 

Su futuro, decidido

No suele ser habitual que un futbolista de su nivel e importancia en el Real Madrid se plante a un mes de que finalice su contrato. No obstante, su continuidad está asegurada tal y como asegura el diario Marca. Ambas partes, club y jugador, tenían clara la intención de extender la vinculación del croata al menos una temporada más. Por ello, el acuerdo para la renovación de Luka Modric hasta 2023 es total según informa el periódico madrileño. Solo una breve charla habría servido para tener fumata blanca en lo que respecta al futuro del '10' balcánico, que seguirá haciendo disfrutar a la parroquia madridista un año más. 

En cuanto a su salario, Marca informa que Modric seguirá percibiendo su sueldo actual. No habrá ni aumento ni reducción salarial en esta ocasión, en otra muestra más del madridismo de Luka.