Acuerdo total con Vinicius: su futuro ya estaría cerrado del todo
Fin al culebrón Vinicius. Han sido varios los meses en los que se ha hablado sobre la renovación contractual del brasileño con el Real Madrid, pero la espera ha llegado a su fin atendiendo a lo que ha confirmado el periodista José Félix Díaz en estas últimas horas. Según su información, tanto el delantero como el conjunto blanco ya tendrían todo acordado y su ampliación contractual estaría completamente hecha.
“Me dijeron que la renovación de Vinicius está hecha”, ha comentado el director del diario AS en el canal de YouTube de Rubén Martín. Y la realidad es que el delantero brasileño lleva varios meses trabajando en esa renovación conjunta con el Real Madrid, aunque sin llegar a ningún tipo de acuerdo debido a las altas exigencias del jugador y a la negativa del cuadro merengue de satisfacer esas peticiones del futbolista carioca.
RENOVACIÓN CERRADA CON VINICIUS
![]()
Cabe recordar que el contrato de Vinicius expiraba en el año 2027, por lo que la próxima temporada era su último año contractual y en enero podría negociar para salir gratis a cualquier otro club. Esto ha provocado que en el Real Madrid se hayan dado prisa para intentar alcanzar algún tipo de acuerdo y evitar que una de sus principales estrellas pudiese abandonar el Santiago Bernabéu completamente gratis.
Sin embargo, pese a que todo hacía presagiar que esto se podría ir mucho más en el tiempo, finalmente el delantero ya tendría confirmado su futuro en el Real Madrid. De hecho, el atacante carioca ya habría conseguido apalabrar esa renovación hasta el punto de que se trataría de algo completamente cerrado por todo lo que se ha ido hablando en estas últimas semanas. Florian Plettenberg ya dijo hace unos días que el acuerdo era total entre el club y el jugador y que tan solo faltaba hacerlo todo completamente oficial.