Agotadas las entradas del Real Madrid - FC Barcelona en el Bernabéu

Ya no se pueden adquirir localidades para el clásico
15.03.2022 16:20 de BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid

La afición del Real Madrid está respondiendo de maravilla tras la eliminación de las restricciones de aforo con motivo de la pandemia. Hace unos días, en el partido de Champions contra el PSG, no quedó ni un asiento libre. Se vendieron todas las entradas con semanas de antelación y a precios no aptos para todos los bolsillos. 

Ahora, a falta de cinco días para el clásico contra el FC Barcelona, ya no quedan más localidades para el encuentro. Todas han sido vendidas, incluidas las VIP, y el Santiago Bernabéu volverá a estar repleto de aficionados. Es el primer Real Madrid - FC Barcelona en el templo blanco desde hace dos años (el último fue en marzo de 2020). 

El famoso gol de Mariano

El Real Madrid, entonces dirigido por Zidane, se llevó los tres puntos (2-0) gracias a los goles de Vinicius Mariano. Esa Liga, que se suspendió durante unos meses con motivo de la pandemia, acabaría en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Una victoria el próximo domingo supondría aventajar al Barcelona en 18 puntos y la moral culé quedaría bajo mínimos.